- Destaque

Orgullo en pertenecer: AccorHotels entre las mejores, ¡de nuevo!

¿Usted ya paró para pensar que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Brasil? Desde hace 21 años, tenemos el privilegio de ser destaque en el ranking elaborado por Great Place to Work (GPTW) – instituto que ayuda a empresas de todo o mundo a aprovechar lo mejor de sus personas y a alcanzar resultados excepcionales y sostenibles.

Una vez más, AccorHotels se consagra en la selecta lista de GPTW al conquistar el 11º lugar entre las mejores compañías del país y la mejor empresa en el ítem “escuchar al colaborador”. Un reconocimiento que no sucedió por acaso, al final, tener a “los colaboradores más valorizados” es uno de los ejes estratégicos de la empresa.

“Recibimos ese premio con mucho orgullo, pues tenemos el compromiso de valorizar diariamente a nuestros colaboradores. La hospitalidad es nuestro negocio y sólo tendremos los mejores resultados si entregamos la mejor atención y la mejor experiencia y eso incluye encantar también a nuestros colaboradores», afirma Patrick Mendes, CEO AccorHotels Sudamérica.

La ceremonia de premiación fue realizada en el Espacio de las Américas, en São Paulo, el día 13 de agosto, con la presencia de miembros del CDAS, colaboradores de la sede, del CSC y de las unidades.

“Pocas empresas en Brasil conquistaron 21 veces ese premio. ¡Sentimos mucho orgullo por eso! Es el reconocimiento de nuestro trabajo referenciado por nuestros colaboradores y por el mercado, mostrando que estamos en el camino correcto para hacer que AccorHotels sea una empresa cada vez mejor para trabajar”, destaca Fernando Viriato, Vicepresidente Ejecutivo de Talento y Cultura Sudamérica.

Además de ese reconocimiento, AccorHotels también conquistó el 1º lugar en la categoría Mejores Empresas para Trabajar – Hotelería y Turismo, entre 30 empresas que se inscribieron para concurrir al trofeo en ese ítem y ocupó la 2ª posición en la categoría Mujer, divulgada en marzo.​

 

Orgullo en pertenecer: AccorHotels entre las mejores, ¡de nuevo!

MÁS EN ESTA EDICIÓN