- Destaque

Oferta Familia y Amigos: ¡lo que estaba bueno se puso mejor todavía!

A usted, que trabaja en Accor, ya le deben haber preguntado sus amigos sobre cómo tener derecho a descuento en nuestros hoteles, ¿no es cierto? ¡Pues sepa que existe una oferta creada especialmente para que usted pueda obsequiar a las personas que a usted le gusta con ese beneficio y dejarlos a todos súper felices! Es la Oferta Familia y Amigos, que fue renovada en 2019 con una gran novedad: además del descuento de 30% en todos los hoteles de Sudamérica, ¡ahora la oferta cuenta con desayuno incluido!

“La Oferta Familia y Amigos existe desde 2016 para valorizar a los colaboradores de la empresa y ampliar el beneficio del descuento en hospedajes también para sus familiares y amigos, de modo que, por un precio especial, todos puedan disfrutar nuestros hoteles.” cuenta Lilian Faria, head de Digital, Web Marketing y e-Commerce Sudamérica.

Utilizar la oferta es muy simple: basta que la persona obsequiada acceda a accorhotels.com/familiaeamigos, haga la reserva a través del sitio web y el download del voucher de la oferta. Después, completar el formulario con los datos del colaborador y presentar ese documento en el hotel, en el momento del check-in. La oferta es válida hasta el 27 de diciembre de 2019.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN