- Acontece por Aqui

Sabores de invierno en Novotel Buenos Aires

Lograr que la cocina sea el corazón y el alma de sus hoteles, para conquistar el paladar de los viajeros y también de la comunidad local, es una de las misiones de Accor.

Alineado con ese fin, Novotel Buenos Aires presentó su nueva carta enfocada en resaltar el sabor de los productos locales, con una propuesta versátil, liderada por el Chef Mauro Campos, que cumple con los compromisos por una alimentación sana y sustentable de Accor.  Para rendir homenaje a la vida bohemia y cultural de Avenida Corrientes, reinaugurada como paseo peatonal, los nombres de los nuevos platos de #Patio378 recuerdan importantes obras de teatro.

“El hilo conductor de mis cartas es la estacionalidad. Siempre antes de sentarme a escribir y dibujar los platos, veo con nuestros productores locales lo que trae la temporada y lo nuevo que se está trabajando en la zona. Hoy el 100% de los vegetales de nuestra carta son orgánicos, lo que nos hace crecer en sabores, aromas y texturas”, señaló Campos.

Pensando en las carnes, Campos se volcó a cortes no tradicionales como el lomo de ciervo, panceta de cerdo fresca y carrillera o cachetes de ternera.  Y para los vegetarianos presentó como entrada “La Belleza” un Petit cube, paté de portobellos y leche de coco, cracker de trigo sarraceno activado y como fondo “Tres” unos Canelones de Kale relleno de queso pheta y avellanas, fondue & pesto.

“Queremos convertir #Patio 378 en un referente gastronómico con personalidad propia y al mismo tiempo ofrecer opciones de almuerzo y cena para quienes trabajan o viven en nuestro entorno, porque nuestras puertas están abiertas”, señaló el Gerente General de Novotel Buenos Aires, Exequiel Campos.

Precisamente para quienes trabajan en el sector o quienes buscan organizar un almuerzo de negocios, #Patio 378 cuenta con un menú ágil y alternativas ligeras que tiene como base un buffet de ensaladas, quesos , fiambres y pressing, que se puede complementar con carnes y pastas , siempre intentando estar a la altura de  su carta principal .

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN