- Você Sabia

¡Nosotros apoyamos la Copa del Mundo de Fútbol Femenino!

Para vibrar por las jugadoras de la selección brasileña , nos reunimos con los equipos en los hoteles, en la Sede de Brasil y en el CSC. Bajo el alero de  RiiSE, nuestro programa de equidad de género, realizamos una campaña para apoyar a la selección brasileña en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino. En varias unidades, los partidos fueron exhibidos en las áreas destinadas a los colaboradores, que vistieron la camiseta amarilla y usaron accesorios con los colores de Brasil. En la Sede y en el CSC, los equipos se reunieron para acompañar los partidos de las selecciones brasileña y francesa, con mucha motivación!

Revisa en la galería las mejores fotos de los equipos publicadas en las redes sociales y en el grupo RiiSE de Facebook con el hashtag #NOSOTROSporELLASRiiSE.

Además de reforzar el poder de la selección femenina, el apoyo de nuestra hinchada durante los partidos demostró el incentivo de Accor a la equidad de género y el protagonismo de la mujer en todos los campos. “Delante de tantas conquistas y avances, y por tener a la diversidad como elemento importante para Accor, queremos promover la igualdad y luchar contra los estereotipos. Queremos dar voz a las diversas culturas, etnias, géneros y edades, y hacemos eso por medio de RiiSE”, declara Magda Kiehl, SVP Legal, Risk and Compliance Sudamérica y Líder de Riise en la región.

La selección brasileña fue eliminada en las octavos de final en un partido contra la selección de Francia, anfitriona del torneo, que avanzó en el campeonato, pero que finalmente fue eliminada en cuartos de final por la selección de Estados Unidos.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN