- Novos Hóteis Novas Fronteiras

Mercure Itajaí Navegantes está con las puertas abiertas

La marca Mercure inauguró a inicios de octubre una unidad más en el estado de Santa Catarina: el Mercure Itajaí Navegantes, que cuenta con la dedicación de un equipo de cerca de 50 colaboradores y posee 176 habitaciones en las categorías superior, ejecutivo, privilegie room y suite master.

El hotel está estructurado con una gran área de recreación, con pileta climatizada, spa, pileta infantil, sauna seca, sala de masaje, gimnasio, deck con vista para el río Itajaí-Açu y amplia área de eventos. Para hacer que la experiencia de los clientes sea aún más especial, el restaurante Surf and Turf ofrece un menú diferenciado, que combina proteínas del mar y de la tierra con el objetivo de mezclar sabores y texturas de los alimentos.

El Mercure Itajaí Navegantes está localizado en el centro de la ciudad, al lado del Itajaí Shopping y del puerto, y bien cerca de las principales direcciones de negocios y de turismo, como el mercado público y la avenida gastronómica. Quien se hospede en la nueva unidad tendrá fácil acceso a las playas de la región, como Cabeçudas y Brava, y al Parque Beto Carrero World.

Contratos firmados

Quédate por dentro de las firmas recién firmadas para las aperturas de más hoteles:

 

ibis Styles Confins Aeroporto (MG)

Franquicia | 280 habitaciones

Apertura: 2019

 

ibis Styles Santo Ângelo (RS)

Franquicia | 144 habitaciones

Apertura: 2022

 

ibis Styles Porto Alegre Moinhos (RS)

Franquicia | 130 habitaciones

Apertura: 2020

 

ibis Lavras (MG)

Franquicia | 110 habitaciones

Apertura: 2021

 

ibis Caruaru (PE)

Franquicia | 120 habitaciones

Apertura: 2022

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN