-

¿Mejor precio al cliente? ¡Se lo garantizamos!

Accor está comprometida en ofrecerle al cliente la mejor tarifa en hospedaje para sus hoteles. Prueba de ello, es que la empresa mantiene una política de Garantía de Mejor Precio, que le ofrece al huésped el mismo valor de la menor oferta encontrada en otro sitio y una reducción más del 10% en esa tarifa. Claro, si fuera comprobado que el mejor precio es real.

Desde el mes de marzo, el procedimiento de verificación y validación de esa oferta sufrió cambios. Ahora, el equipo de Customer Care es el único responsable por recibir, analizar y validar las solicitudes hechas por los clientes.

“Antes había un mayor tiempo de respuesta, pues la solicitud pasaba por los hoteles, que la analizaban y la enviaban al Customer Care, que entonces le respondía al cliente. Con la mejora del proceso, tenemos más rapidez en la respuesta y un cuidado mayor con el cliente, que tiene una mayor satisfacción y confianza en saber que el mejor precio está en nuestros sitios directos”, comenta Guilherme Marques, head of Revenue Management.

A los hoteles, les cabrá apenas la responsabilidad de administrar la modificación de la reserva y el proceso de reembolso directamente con el cliente.

Guilherme explica que ese cambio en el procedimiento de la Garantía de Mejor Precio forma parte de una política de aumento de las ventas directas hechas por la empresa. “A medio plazo, lograremos fidelizar a nuestros clientes en el canal directo y reducir las posibilidades de que las reservas sean llevadas a cabo en sitios web de terceros, además de tener un mayor control de las ofertas realizadas por las unidades», concluye.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN