- Você Sabia

Lanzada la nueva Carta de Alimentación Saludable y Sostenible. ¡Vea!

La ambición de Accor es ofrecer a los clientes una verdadera experiencia culinaria por medio de una alimentación de calidad, saludable y sostenible, participando en la transformación del modelo agrícola.

Para eso, asumimos globalmente compromisos que, hasta fines de 2020, serán implementados en nuestros hoteles, considerando sus necesidades regionales. En ese sentido, fue hecha una revisión de la Carta de Alimentación Saludable y Sostenible del Grupo, para hacerla más practicable y próxima al día a día de los chefs de Cocina y de los equipos de A&B de las unidades.

Los compromisos están alineados a las prácticas de reducción de residuos alimentarios, preferencia por proveedores comprometidos con el bienestar animal, eliminación del uso de los plásticos descartables en los hoteles, entre otras.

Vea en el póster los nueve compromisos. Ese material está disponible en la intranet. Imprima una copia y colóquela en un lugar de destaque próximo a la Cocina y de fácil acceso para el equipo de A&B.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN