-

Lado B: Tadeu Avallone

¿Cuál es su sueño? El de Tadeu Avallone, el nuevo gerente de Proyectos de Capital de Accor es ser amigo del Dalai Lama. Mientras él no realiza ese deseo, se aventura por el mundo conociendo países con culturas distintas. Sepa más sobre él en esta edición.

Nombre completo: Tadeu de Araujo Avallone.

Formación profesional: Hotelero y postgraduado en Negocios del Mercado Inmobiliario.

Nacido en qué ciudad:  Jundiaí (SP).

¿Trabaja en Accor desde cuándo?  11/03/2019.

Cargo: Gerente de Proyectos de Capital.

¿Qué es preciso para diferenciarse en su función? Tener visión de las condiciones actuales de los mercados hoteleros y para dónde ellos están yendo en términos de crecimiento de ocupación y tarifas diarias promedio.

Por otro lado, ¿cuál es el «pecado mortal» en su área?  Que no le gusten los números.

¿Qué le diría usted a quien desea ingresar a su área? Es un área interesante, bastante dinámica y estratégica para las empresas. Para el que le gusta la hotelería, la economía y tiene facilidad para lidiar con números, es una excelente área.

¿Cuál es su lado B? Hable sobre una curiosidad a su respecto que pocos saben: Me encanta viajar con la mochila en la espalda y conocer países de cultura bastante diferente a la cultura brasileña, como India, China, Laos, Tanzania, entre otros.

Libro preferido/que está leyendo:  Mar sin Fin (Amyr Klink).

Película predilecta:  Into the Wild (Camino Salvaje).

Música preferida: Don´t stop me now (Queen).

¿Practica algún deporte? ¿Cuál? Sí, polo acuático.

Es fanático de… comida tailandesa.

El mejor viaje/destino:  Tailandia.

¿Cuál fue su mejor experiencia en nuestros hoteles? Mercure Resort, en Luxor, Egipto. Fue allá en donde hice mi primera entrevista con Accor, vía Skype.

Un sueño: Ser amigo del Dalai Lama.

Deje un recado para sus colegas de Accor: ¡Es un placer formar parte de esta empresa y espero conocer mucho sobre ustedes y hacer grandes amistades!

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN