-

Lado B: Natália Canato

Tener contacto con muchas personas de diferentes culturas es lo que a Natália Canato, coordinadora de Aprendizaje y Desarrollo Mid & Eco más le gusta hacer en su trabajo aquí en Accor. Conocer diferentes culturas y países está en sus planes y sueños para el futuro. ¿Quieres saber más sobre nuestra colega? Mira la entrevista de abajo.

Nombre completo: Natália Caniato Medeiros Canato
Formación profesional:  Licenciada en Turismo
Nacida en qué ciudad: São Paulo (SP)
Cargo:  Coordinadora de Aprendizajes y Desarrollo MID&ECO

¿Hace cuánto tiempo estás en la empresa? Desde hace 10 años.

¿Qué es lo que más te gusta en tu trabajo? El contacto con varias personas, de varias culturas y experiencias diferentes.

¿Qué consejo le darías a los colaboradores que están llegando ahora a Accor? Aprovechen cada minuto, pues trabajar en Accor nos trae mucho aprendizaje.

¿Qué consejo le darías a alguien dispuesto a seguir una carrera como la tuya? Le tienen que gustar mucho las personas.

¿Qué te parece la estrategia de Hospitalidad Aumentada del Grupo Accor? Increíble, porque se limita a encantar sólo a los huéspedes…

¿Cuáles son las fuentes de inspiración en tu vida? Por más cliché que sea, mis padres son mi inspiración, batallaron mucho para llegar donde están hoy, siempre con mucho buen humor y dedicación.

¿Cuál es tu desafío diario? Agradecer más que reclamar…

¿Qué es preciso para diferenciarse en tu función? Juego de cintura, pues cada grupo de entrenamiento es único, por más que el contenido sea el mismo, y sólo conseguimos saber cuál es el perfil exacto del público cuando estamos en sala de clase.

Por otro lado, ¿cuál es el «pecado mortal» en tu área? El exacto opuesto al juego de cintura, no saber adaptarse a las diversas situaciones que pasamos y con eso perdemos la atención del grupo, y como nuestros contenidos están dirigidos a las actitudes de servicios de la empresa, es imprescindible que consigamos tocar a los alumnos.

¿Cuál es tu lado B? Háblanos sobre una curiosidad a tu respecto que pocos sepan. Me gusta mucho bailar y cantar, y hago eso como mi momento “válvula de escape”.

Libro preferido/lo que estás leyendo: No tengo sólo un libro preferido, pero me gustan mucho dos autores: Dan Brown y Marian Keyes.

Película predilecta: Me encantan las comedias románticas, aunque no tengo ninguna específica.

Música preferida: Avicii, “Wake me up”.

¿Practicas algún deporte? Hacía yoga antes de entrar en esta vida loca de viajes.

Eres fan de… de la banda O Rappa.

El mejor viaje/destino: El mejor viaje que hice en familia fue para Disney, y sola fue para Italia.

¿Cuál fue tu mejor experiencia en nuestros hoteles? Como viajo mucho por trabajo, ya me quedé en varios hoteles, por lo tanto, ya viví varias experiencias increíbles.

¿Qué tipo de viajante eres? Me defino como tranquila, me gusta conocer la ciudad, pero también me gusta disfrutar un poco el hotel.

¿Qué está en tu lista de deseos? Viajar mucho después que me jubile.

Un sueño: Conocer todo el mundo.

Déjales un recado a tus colegas de Accor: Usen el pasado como base, el futuro como meta y aprovechen mucho el presente, al final como el propio nombre lo dice, es una dádiva.

En la próxima edición de Heppa, quiero saber más sobre… Thais Zago de Comunicación.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN