-

Lado B: Mariangela Klein

Desde hace más de 20 años en Accor, Mariangela Klein, gerente de Marketing Luxe & Premium Brands, es apasionada por su trabajo y por su rutina diaria, llena de dinamismo. En los momentos de calma, ella practica yoga y meditación. Mira la entrevista y entérate más sobre nuestra colega.

Nombre completo: Mariangela Klein.
Formación profesional:  Administradora de empresas.
Nacida de qué ciudad: São Paulo (SP).
Cargo:  gerente de Marketing.

¿Desde hace cuánto tiempo usted está en la empresa? 21 años.

¿Qué es lo que más le gusta en su trabajo? La autonomía, el dinamismo y el espacio para ejercer la creatividad.

¿Qué consejo usted les daría a los colaboradores que están llegando ahora a Accor? Prepárense, ¡ustedes se van a apasionar!

¿Qué consejo usted le daría a alguien dispuesto a seguir una carrera como la suya? Pasión por lo que hace y por la hospitalidad es lo que debe mover a todo profesional de esta industria.

¿Qué le parece la estrategia de Hospitalidad Aumentada del Grupo Accor? Innovadora y fascinante. La perennidad de cualquier negocio está en el enfoque, en la experiencia y en la fidelización del cliente. 

¿Cuáles son las fuentes de inspiración en su vida? Mi familia.

¿Cuál es su desafío diario? Reinventarme.

¿Qué es preciso para diferenciarse en su función? Tener mucha curiosidad. Lectura, investigación, formaciones en áreas complementarias. Existen muchísimos cursos, conferencias y eventos gratuitos disponibles. Esa conexión con grupos de personas de otros universos y asuntos es muy enriquecedora.

Por otro lado, ¿cuál es el «pecado mortal» en su área? No evaluar los impactos operacionales que una determinada acción de Marketing puede generar en el día a día de las operaciones y, consiguientemente, para el cliente (positivo o negativo).

¿Cuál es su lado B? Hable sobre una curiosidad a su respecto que pocos conocen. Practico meditación y yoga.

Libro preferido/lo que está leyendo: Estoy leyendo “El Poder del Ahora”, de Eckhart Tolle, y “21 lecciones para el siglo 21”, de Yuval Harari (lo recomiendo muchísimo).

Película predilecta: “El Mago de Oz” (pero la versión original, en blanco y negro).

Música preferida: Son muchas, pero me gusta mucho la banda de sonido de mi película preferida “El Mago de Oz”: “Over the Rainbow”, con Judy Garland. También la canción “Seducir”, del cantante Djavan, por causa de este trecho: “Voy a andar, voy a volar, para ver el mundo. Ni aun bebiendo el mar, llenaría lo que yo tengo de hondo”.

¿Practica algún deporte?  Sí, yoga, pilates y también me encanta andar en bicicleta.

Es fanática de… Jardinería y decoración. ¡Me encanta!

El mejor viaje/destino: Praia do Patacho, en Alagoas.

¿Cuál fue su mejor experiencia en nuestros hoteles? Fueron tantas, pero la mejor de todas fue en el Sofitel Santa Clara Cartagena, el año pasado, en donde conmemoré 30 años de casada, con mi marido y mi hijo. Fue inolvidable.

¿Qué tipo de viajante es usted? Exploradora.

¿Qué está en su lista de deseos? Conocer Nepal y Chapada Diamantina (BA).

Un sueño: Vencer la lucha por la preservación de nuestros bosques.

Deje un recado para sus colegas de Accor: Comiencen todos los días escuchando a su corazón y conéctense con sus colegas, colaboradores y clientes de forma genuina y verdadera.

En la próxima edición de Heppa, quiero saber más sobre… Bruna Vasconcellos, T&C Luxe.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN