-

Lado B: Joy Agoston

¿Quién ganó el Oscar a la mejor película este año? ¿Y el año pasado? Posiblemente, tú no recuerdes cuáles son los nombres de los largometrajes vencedores, pero con certeza Joy Agoston, analista de Comunicación, tendrá las respuestas en la punta de la lengua, ya que ella es cinéfila apasionada. ¿Quieres saber más sobre nuestra colega? Mira la entrevista.

Nombre completo: Joy Agoston
Formación profesional: Periodista
Nacida en qué ciudad: São Paulo
Cargo: Analista de Comunicación

¿Hace cuánto tiempo que estás en la empresa? Desde hace casi dos años.

¿Qué es lo que más te gusta en tu trabajo? La dinámica, ningún día es igual a otro.

¿Qué consejo les darías a los colaboradores que están llegando ahora a Accor? Estén receptivos para absorber de la empresa lo que hay de mejor. Accor trae muchas oportunidades e intercambio de experiencias, ¡y eso agrega mucho!

¿Qué consejo le darías a alguien dispuesto a seguir una carrera como la tuya? Mis conquistas profesionales y personales son fruto de mi talento, determinación, enfoque y humildad. Con esfuerzo, todos conquistan un lugar bajo el sol.

¿Qué te parece la estrategia de Hospitalidad Aumentada del Grupo Accor? Increíble. Una de las cosas que más me encantaron cuando comencé a trabajar en Accor fue la autoidentificación con la Hospitalidad Aumentada y el tratamiento humanizado. Son valores en los que creo y que hacen toda la diferencia en este ramo.

¿Cuáles son las fuentes de inspiración en tu vida? Mi madre, justamente por ser una mujer fuerte que aprendió con los errores a volverse una persona más fuerte. Espero que un día llegue allá también.

¿Cuál es tu desafío diario? Traer innovaciones constantes para el área.

¿Qué es preciso para diferenciarse en tu función? Equilibrio emocional y madurez para entender las demandas diarias y priorizar lo más importante.

Por otro lado, ¿cuál es el «pecado mortal» en tu área? No conseguir administrar/priorizar el flujo intenso de demandas.

¿Cuál es tu lado B? Háblanos sobre una curiosidad a tu respecto que pocos sepan. Soy zurda, juego vóleibol en las horas libres y soy cinéfila apasionada. Me encantan las películas y todas las temporadas de premiación que anteceden al Oscar. ¡Acompaño todo!

Libro preferido/lo que estás leyendo: “A morte é um dia que vale a pena viver”, de Ana Claudia Quintana Arantes.

Película predilecta: Cisne Negro.

Música preferida: “Shallow”, de Lady Gaga con Bradley Cooper.

¿Practicas algún deporte? Vóleibol. Como mínimo cuatro veces por semana.

Eres fan de… Personas no convencionales.

El mejor viaje/destino:  Melbourne, en Australia.

¿Cuál fue tu mejor experiencia en nuestros hoteles? Es injusto hablar de sólo un hotel, ya sea como huésped o pasante, tuve excelentes experiencias. Pero confieso que el ibis Presidente Prudente me llamó la atención por la óptima hospitalidad.

¿Qué está en tu lista de deseos? Conquistar todas las proyecciones que hice para mi vida personal y profesional. Puede parecer cliché, pero todas mis futuras conquistas no serán convencionales.

Un sueño:
Realizar todas mis conquistas personales y profesionales.

Déjales un recado a tus colegas de Accor: ¡Gracias por alegrar mis días!

En la próxima edición de Heppa, quiero saber más sobre… Natália Canato, de Academie Accor.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN