- Acontece por Aqui

Inesperado… Sorprendente… Do NOT Disturb!

Fue “haciendo ruido” que la marca Pullman lanzó en Brasil su nueva campaña, Do Disturb, con la propuesta de entregar a los huéspedes experiencias sorprendentes y disruptivas, impactando, de una manera positiva, en sus clientes hiperconectados.

Una serie de intervenciones serán realizadas en los hoteles de la marca, de manera inusitada, rompiendo con el convencional Do Not Disturb, o sea, “no perturbe”, que tradicionalmente es encontrado en las puertas de las habitaciones de los hoteles. ¿Los clientes Pullman podrán ser recibidos por un grupo de contorsionistas o con abrazos en los días en que las unidades promuevan el “free hug” (del inglés, “abrazo gratis”)? ¡Sí!

“La campaña fue pensada para reflejar el estilo cosmopolita de la marca. Quienes frecuentan los hoteles Pullman son trend-setters. Por eso, todos los que estén en una de las unidades, siendo huéspedes o no, pueden depararse con un momento o acción Do Disturb”, esclarece Roberta Vernaglia, vicepresidente de Marketing de AccorHotels Sudamérica.

De acuerdo con Roberta, el concepto de la campaña es dinámico y formado por una infinidad de iniciativas. “El enfoque es hacer de las situaciones vividas en el hotel momentos eternizados en la memoria de las personas”, acrecienta.

Vea algunos ejemplos de acciones Do Disturb que agitarán aún más las unidades Pullman:

 Oh My God – Entregará drinks especiales para huéspedes habitués y clientes Le Club AccorHotels. Además, una variación de la acción es el OMG Service in Room, que dejará un sombrero de mensajero inspirado en la película Hotel Budapest sobre la cama del huésped con una sorpresa abajo.

Art Battle Lounge – Actividad que consiste en una disputa entre cuatro artistas plásticos que tienen sólo 45 minutos para transformar una tela en blanco en alguna imagen impactante. La competición tiene lugar una vez por mes en el Pullman SP Vila Olímpia, marcada por el ritmo del DJ de la casa, y el público escoge el mejor trabajo.

Disturb Tasty – Está relacionada a los sabores. El concepto tapastry ilustra muy bien ese pilar, que trae a una consultora gastronómica para ser responsable por el desarrollo de las tapas que fueron agregadas al menú de los hoteles Pullman. La renombrada chef Renata Vanzetto fue electa responsable por ese menú. Para el lanzamiento del nuevo menú, hubo un blind dinner especial con más de 20 periodistas.

Disturb Room – Experiencia que los huéspedes tendrán en la comodidad de sus habitaciones. Una posibilidad es que ellos encuentren, por ejemplo, la habitación decorada con objetos de su hobby preferido. El cliente puede ser sorprendido con un aparato de videogame “vintage” con cartuchos de los juegos clásicos, como Street Fighter. Es la personalización en el estado del arte.

Acompañe todas las novedades y las acciones Do Disturb en el Instagram oficial de la marca Pullman en Brasil: @pullmanhotelsbr.

 

Inesperado… Sorprendente… Do <strike>NOT</strike> Disturb!

MÁS EN ESTA EDICIÓN