- Novos Hóteis Novas Fronteiras

Grand Mercure inaugura hotel en San Pablo

Uno de los principales polos de negocios de la capital paulista ahora cuenta con una unidad upscale de AccorHotels. El Grand Mercure SP Vila Olímpia fue inaugurado en mayo después de pasar por un proceso de revitalización y de cambio de marca, ya que el emprendimiento operaba con la marca Caesar Business.

Localizado en el centro empresarial de Vila Olímpia, frente al Shopping Vila Olímpia y próximo al Shopping JK Iguatemi, la unidad cuenta con una variedad de opciones de entretenimiento en su entorno. Está a 5 km del Aeropuerto de Congonhas y posee fácil acceso por las principales vías de la ciudad, como Marginal Pinheiros y las avenidas Faria Lima y Juscelino Kubitschek.

El Grand Mercure SP Vila Olímpia posee 213 habitaciones, todas con servicios personalizados. Posee uno de los más versátiles centros de convenciones de la región: su pavimento exclusivo para eventos cuenta con cuatro salas modulares, con capacidad para hasta 600 personas en banquetes.

Revitalización

Las inversiones de la reforma se concentraron principalmente en el lobby, bar y restaurante de la unidad. Todo el proyecto de interiores tiene como base la brasilidad. Con decoración moderna y acogedora, el restaurante Cipó Restô cuenta con nuevo menú, desarrollado por la chef Larissa Mazzoli, inspirado en los sabores de Brasil, valorizando ingredientes frescos y sabores típicos de diferentes regiones de Brasil, como queso minas, tapioca, coco, banana, pimienta rosa y mandioca. El Bar do Cipó posee una carta de drinks cuyo componente principal es el aguardiente de caña de azúcar premium Sebastiana, explotando el exotismo de las frutas tropicales. La carta de vinos posee opciones de vinos brasileños, además de los internacionales, y una selección de cervezas artesanales Colorado que armonizan con opciones de aperitivos inspirados en la comida de “boteco” (bar). Uno de los mejores cafés de Brasil, Café Orfeu, se destaca en el lobby, que puede ser acompañado por deliciosos dulces o aún hasta meriendas rápidas.

 

Grand Mercure inaugura hotel en San Pablo

MÁS EN ESTA EDICIÓN