- Acontece por Aqui

Foro de Formación en Compras es un éxito en una edición más

Uno de los eventos de éxito realizados por Accor y muy aguardado por nuestros colaboradores y por nuestro público de relacionamiento es el Foro de Formación en Compras, una iniciativa organizada por el área de Procurement, que este año llegó a su 9ª edición.

Realizado en noviembre en el Novotel SP Center Norte, el foro fue estructurado por las temáticas Tecnología, Innovación, Sostenibilidad y Compliance, contando con una programación de conferencias relacionadas a cada uno de los temas, presentadas simultáneamente en diferentes salas: Plenaria Proveedores, Sala Gerencial, Estación Experiencia y Plenaria Colaborador, Cocina Show y Negociación Gerencial.

“El éxito del Foro de Formación en Compras se debe a su propuesta central, que es promover el intercambio de experiencias innovadoras y el uso compartido de novedades y de las principales tendencias en productos y servicios con nuestros profesionales, nuestros aliados, proveedores y clientes de la operadora hotelera”, afirma Gabriella Spinola, Head of Procurement Accor South America.

En medio al debate sobre sostenibilidad que ocurrió en el evento – y yendo al encuentro de una cuestión ambiental trabajada actualmente por la sociedad, Gabriela fue la responsable por lanzar un desafío a los proveedores homologados de la empresa: “Queremos ver a nuestros proveedores siendo sostenibles, retirando el plástico de sus producciones, dejando un legado para el planeta”.

Ejecutivos de Accor participaron en las conferencias de la parte de la mañana que trataron sobre asuntos como sinergia de trabajo entre Compras Compartidas y Compras Técnicas y el equipo de Implantación.

La segunda parte del Foro fue marcada por la presentación de Cláudia Leite, Head of Sustainable de Nespresso, por la realización de la Cocina Show, que contó con presentaciones direccionadas al segmento de Alimentos y Bebidas, y por las actividades específicas realizadas en las “Estaciones Experiencias”, ocasión en que los proveedores patrocinadores del evento pudieron exponer informaciones sobre sus marcas, productos y servicios a los gerentes, subgerentes, asistentes, compradores, equipos de Mantenimiento y Gobernanza de nuestros hoteles.

 

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN