-

¡Feedback para una experiencia digital aún mejor!

¡Usted ya percibió que hay una pestaña dorada llamada “Feedback” en la esquina izquierda del sitio web AccorHotels.com? Esa funcionalidad fue implementada para medir la satisfacción de los usuarios con relación a la usabilidad de nuestros sitios web, o sea, qué tan fácil es nuestro sitio web para navegar e intuitivo para los usuarios.

A través de la plataforma Usabilla, es posible evaluar de forma anónima las diferentes partes del sitio web, respondiendo a algunas cuestiones referentes a problemas técnicos, tiempo de carga o puntos que pueden ser mejorados en la página visitada.

El equipo de Digital usa esta herramienta como un termómetro para medir y acompañar las principales dificultades del usuario al navegar por los sitios web, además de obtener insights para el constante perfeccionamiento de nuestros canales web directos. “Es un medio más para ofrecerle la mejor experiencia al cliente y mejorar la usabilidad de los sitios web. Acompañamos semanalmente los feedback recibidos y con eso podemos ser más efectivos en las mejoras que precisan ser realizadas”, explica Susanne Zapelão, Digital Marketing & E-Commerce South America.

Disponible en las versiones mobile y desktop de accorhotels.com y de sus subdominios, Usabilla fue implementada aquí en la región en octubre de 2018.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN