- Destaque

Fairmont sorprende a los cariocas con un regalo para la ciudad

La pasión de la marca Fairmont es conectar a los huéspedes con lo mejor de cada destino. Aquí en la región, la primera unidad de la marca será inaugurada este año, en Rio de Janeiro. Sin embargo, el Fairmont RJ Copacabana ya está sorprendiendo al público con experiencias únicas relacionadas al cotidiano de los habitantes de la ciudad.

Considerada la mayor fiesta de fin de año de Brasil y del mundo, la víspera de Año Nuevo en la playa de Copacabana reunió a 2,8 millones de personas en la noche del 31 de diciembre de 2018. Y toda esa multitud, que fue al local para acompañar la quema de fuegos de artificio y celebrar el año nuevo, también pudo disfrutar una experiencia memorable proporcionada por la marca de lujo de AccorHotels: la fachada del hotel fue transformada en una pantalla gigante de alta definición y proyectó, durante seis horas, escenas del lifestyle carioca, exaltando las cualidades y experiencias que sólo la ciudad maravillosa ofrece, además del conteo regresivo para 2019.

En cooperación con Riotur (Empresa de Turismo del Municipio de Rio de Janeiro), más de 100 imágenes fueron proyectadas en la pantalla gigante de 500m2, además de las fotos que los turistas publicaron en Instagram y en Facebook con el hashtag #FairmontRio. La acción fue ampliamente divulgada en las redes sociales y por la prensa local.

“Fue un verdadero regalo para la ciudad y un momento único, que posibilitó a las personas unirse en un único conteo regresivo y apreciar las imágenes con elementos conocidos y familiares por quien es de Rio de Janeiro”, explica Netto Moreira, gerente general del Fairmont RJ Copacabana.

El Fairmont RJ Copacabana será una propiedad extraordinaria que ofrecerá a los huéspedes un incomparable sentido de comodidad y calidad, presentando elementos contemporáneos vinculados a la esencia carioca en su mejor estilo.

El proyecto del hotel, que abarca las áreas comunes sociales y de recreación y todas las habitaciones, fue idealizado para traer la frescura carioca a los huéspedes y visitantes, priorizando espacios con diseño que proporcionen bienestar y comodidad, y eleven, aún más, el concepto de exclusividad. La orla de Copacabana, una de las principales tarjetas postales del mundo, podrá ser contemplada desde diversas áreas del hotel. El proyecto es autoría de Anastassiadis Arquitetos, bajo el comando de la arquitecta Patricia Anastassiadis.

“Continuaremos superando las expectativas de las personas cuando el hotel sea inaugurado. Para este año, muchas acciones que serán realizadas estarán relacionadas a los eventos de la ciudad, como Rock in Rio, además de opciones de paseos típicamente cariocas que ciertamente serán experiencias increíbles para los clientes”, acrecienta Netto.

Para saber más detalles del hotel y estar por dentro de las novedades, visite las páginas en   Instagram e   Facebook.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN