-

Earn & Burn: por medio de app, asociados ALL usarán sus puntos en nuestros restaurantes

La plataforma de ALL – Accor Live Limitless -, será lanzada en el mes de noviembre, pero uno de los proyectos de nuestro nuevo programa de fidelidad lifestyle está siendo probado por los equipos de Digital Channels de la región: Earn & Burn.

A través del mismo, los asociados de ALL podrán usar sus puntos del programa de fidelidad como forma de pago en los bares y restaurantes de nuestros hoteles. Detalle: no será preciso estar hospedado en las unidades para utilizar los puntos. Basta ser un asociado de ALL y tener, por lo menos, 1.000 puntos en la cuenta.

“Estamos en la fase de colecta de datos en las máquinas de los restaurantes, para luego enviarlos para el equipo de Francia a que compute las informaciones necesarias antes de la implantación”, comenta Vilma Santos, Impact Projects Coordinator South America.

Además de tener la puntuación mínima, para utilizar Earn & Burn el asociado tendrá que descargar en su celular una aplicación. A través de la misma, podrá pagar su cuenta en nuestros establecimientos con los puntos de ALL o por medio de tarjeta de crédito que, obligatoriamente, tendrá que ser registrada.

La expectativa es que el proyecto sea implantado en el primer trimestre de 2020, pero hasta fines de 2019 los asociados podrán acumular sus puntos para poder “quemarlos” el año que viene.

“Earn & Burn será importante para incrementar los ingresos de los hoteles y captar clientes que no sean huéspedes, fidelizándolos por medio de nuestros productos de A&B. Además, claro, de aumentar y fortalecer nuestra base de asociados de ALL”, destaca Adriana Malagutti, coordinadora de Operaciones Loyalty.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN