- Curtas

Cortas

En agosto, el Novotel Itu Golf & Resort realizó una edición de Kids Cooking, el workshop de creación culinaria de la marca Novotel para grupos de hasta diez niños, de seis a 12 años de edad. Además de los niños, influenciadores, prensa y clientes fidelizados participaron en el evento, que tuvo lugar en cooperación con la marca de helados Haagen Dazs. La edición también marcó el estreno del nuevo nombre del proyecto, que hasta 2018 era llamado Kids’N Cook.

En cooperación con la importadora Casa Flora, la marca Novotel lanzó un menú de cócteles exclusivo para los hoteles de la marca y un nuevo producto para ser ofrecido en las unidades: la Clase de Coctelería. El primer evento fue realizado en el Novotel SP Berrini, el 3 de setiembre. La expectativa es que todas las unidades de la marca promuevan la Clase de Coctelería, con bebidas y consultoría realizada por el equipo de Casa Flora.

El equipo de Talento y Cultura de la Sede brasileña de Accor participó en otra edición de la Feria Senac de Carreras, evento que tiene como propuesta ayudar a los estudiantes a dar el primer paso en el mercado de trabajo. Quien visitó nuestro stand en el Senac Santo Amaro, durante los días 22 y 23 de agosto, recibió obsequios e informaciones sobre algunos de los principales motivos para formar parte de nuestro equipo: valorización de la diversidad, compromiso con la sostenibilidad y estar entre las mejores empresas para trabajar. Vanessa Guedes, gerente general del Mercure SP Ibirapuera, también participó en el evento con el equipo de T&C, fortaleciendo la sinergia de la acción para las operaciones.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN