- Curtas

Cortas

Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, fue invitado a integrar el Consejo de Gestión del Turismo Paulista, entidad formada para debatir y definir los rumbos del turismo del Estado de São Paulo y mejorar las gestiones del segmento, impulsando al sector. El primer encuentro tuvo lugar el 11 de abril y la expectativa es de que los miembros se reúnan una vez al mes. “Contar con un consejo como este es algo extremadamente significativo y productivo para la Secretaría de Turismo, pues cada miembro trae su vivencia, debatiendo y buscando soluciones. Ciertamente tendremos un nuevo rumbo para el turismo paulista”, declara Vinicius Lummertz, secretario estadual de Turismo.

Fíjate que honor: Diego Irato, chef ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, representó a la Argentina en la Copa Trophée Passion, una de las más importantes competiciones culinarias del mundo, y conquistó el 4º lugar entre los representantes de ocho países. Los participantes tuvieron cinco horas para preparar una entrada, un plato principal y un postre. “Fue una alegría inmensa haber representado al país en una competición de este nivel. Estamos muy felices con el desempeño que tuvimos. Fue también una oportunidad para compartir esta bella experiencia con colegas de todo el mundo”, declara el chef Irato. Realizada en Francia, la Copa Trophée Passion promueve la culinaria francesa en todo el mundo y reúne a diferentes países alrededor de una misma pasión.

¡Todos los meses hay celebración en la Sede Brasil!

¡Con derecho a bocadillos, refresco y torta, que es elegido por los colaboradores en una votación, el equipo se divierte en una confraternización especial para festejar los cumpleaños del mes! Y, una fiesta no es una fiesta sin decoración, ¿o no? Los temas son variados, desde vacaciones en la playa, años 80, hasta el baile de Carnaval… ¡pero la animación va por cuenta de los colaboradores, que participan con mucha alegría y energía para celebrar este momento!

¿Cuál será el tema del próximo mes? ¡Participa de la celebración y descúbrelo!

Quien disfruta pedalear tiene un motivo más para estar en el Pullman SP Ibirapuera. La unidad lanzó el mes de marzo el proyecto Do Disturb – Energy Bike, un bicicletario con cuatro bicicletas eléctricas, que pueden ser utilizadas gratuitamente por los asociados del Le Club AccorHotels y a precios simbólicos por el público en general. Además de ser una alternativa de movilidad para los clientes, la iniciativa tiene como objetivo la generación de recetas indirectas para el hotel y de nuevos asociados para nuestro programa de fidelidad. ¡Ah! Y las recargas eléctricas de las bicicletas se pueden hacer en la calle interna del Pullman SP Ibirapuera.

Fue en clima de relax que tuvo lugar, en abril, una edición más del “Conexión con el CEO», evento en que Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, recibe a un grupo de colaboradores para una charla sobre las estrategias y los principales movimientos de la empresa. Sin guion previamente definido, el encuentro promovió el intercambio de experiencias y una serie de sugerencias e ideas para ser implantadas por la compañía. La iniciativa es una práctica para volver la relación del CEO con los colaboradores más estrecha. 14 colaboradores de diferentes áreas de la Sede Brasil participaron de esa edición. ¿Te quedaste con ganas de formar parte? En breve, serán abiertas las inscripciones para el próximo encuentro, que será para los equipos de Operaciones.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN