- Curtas

Cortas

Con la propuesta de acoger a los nuevos colaboradores de la empresa y crear una relación de proximidad con esos profesionales, Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, realizó otra edición de “Café con el CEO”. Cerca de 10 nuevos heartists de la Sede y del CSC participaron en el evento, realizado el 26 de febrero, en el Pullman SP Vila Olímpia. En la ocasión, los colaboradores también hicieron un tour por la unidad y por el Grand Mercure SP Vila Olímpia y conocieron de cerca el día a día de los equipos de las operaciones.

¡Seguridad es prioridad en nuestros hoteles, ya sea para nuestros equipos o para nuestros clientes! Pensando en la capacitación de nuestros colaboradores en los procedimientos de Seguridad y Riesgos, será lanzada una serie de entrenamientos vía Webinar en abril. Serán temas de Seguridad en la hostelería y basada en procedimientos de Seguridad enfocados en nuestras operaciones. El entrenamiento vía Webinar tiene como propuesta alcanzar un número mayor de colaboradores. Las inscripciones podrán ser hechas vía Click Accor.

Gran parte del éxito de VIVAH, el programa de calidad de vida de Accor que completa tres años este mes, se debe al empeño de colaboradores que animan y estimulan a nuestros equipos a adherirse al programa y preservar su salud y su bienestar. Estamos hablando de los Personales VIVAH, colaboradores que, voluntariamente, asumen esa responsabilidad y tienen autonomía para proponer, cada mes, las mejores actividades para los equipos de las unidades o de nuestras Sedes. Carreras, caminatas, paseos ciclísticos, conferencias, deportes radicales, clases de danza, uso de la escalera de los predios en lugar del ascensor… Cada actividad es pensada de acuerdo con el contexto y con la necesidad de cada hotel. Este año, el equipo de Talento y Cultura dará continuidad al trabajo iniciado en 2018 y realizará reuniones para promover el intercambio de buenas prácticas entre los Personales VIVAH en Brasil. ¿Quiere hacer parte de ese grupo y también hacer la diferencia? Hable con su gestor o con el equipo de Talento y Cultura.

¿Usted está entre los colaboradores sorteados por GPTW (Great Place to Work) para responder la Encuesta GPTW no Brasil? Entonces, aproveche esta oportunidad para expresar su opinión sobre la empresa y ayudar a transformarla en un ambiente cada vez mejor para trabajar. La encuesta tuvo inicio la segunda semana de marzo y forma parte del proceso que destaca a las Mejores Empresas para Trabajar en Brasil, en 2019. La previsión es que el ranking de las mejores sea divulgado a mediados de julio.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN