- Curtas

Cortas

El restaurante de la Sede de AccorHotels, en São Paulo, ¡está con cara nueva! Reinaugurado el 9 de enero, el espacio pasó a ofrecerle a los colaboradores una serie de novedades. Entre ellas “Paneria”, un nuevo concepto de cafetería con aperitivos salados, dulces, bebidas, comidas listas y desayuno y merienda; el menú diferenciado y con platos especiales para cada día de la semana; y el coworking, un ambiente de trabajo en el que os colaboradores podrán trabajar de forma integrada, compartiendo ideas y experiencias. Además, el restaurante ahora cuenta con sonorización y con un rincón de descompresión con perezosa, puffs, mesas de snooker, ping-pong y metegol.

Para proporcionar una experiencia exclusiva a los clientes, Le Kids Club de Le Club AccorHotels, en cooperación con la marca Mercure, invitó a cuatro clientes Le Kids Club y a sus familiares para ver el espectáculo “Natal Mágico” (Navidad Mágica), que estuvo en cartel en el Teatro Bradesco, en São Paulo, en diciembre de 2018. Además de la oportunidad de acompañar la presentación desde el palco, los niños fueron recibidos por el equipo con un cóctel en el que fueron servidas comiditas especiales tanto para ellos como para sus padres. Al final de la experiencia, los pequeños asociados fueron obsequiados con bolígrafos personalizables con los personajes de Le Kids Club y un kit de lápices de cera para colorear.

Por primera vez, una unidad de la ciudad de Curitiba (PR) recibió el evento Le Grand Chef, promovido por Cook Lovers, el club de gastronomía de Le Club AccorHotels. Realizado en el Novotel Curitiba Batel, el hotel número 300 de AccorHotels en Brasil, el evento contó con la participación de diez clientes Platinum y sus acompañantes, que colocaron las manos en la masa y aprendieron a preparar un delicioso ceviche peruano, en una verdadera clase de gastronomía impartida por el chef Isidoro Troyes, del Bar y Restaurante QCeviche!.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN