- Acontece por Aqui

Combinación perfecta de Le Club AccorHotels y TudoAzul

La hotelería y la aviación son dos productos complementarios en la jornada del cliente viajante. Pensando en ofrecer cada vez más conveniencia y facilidad para quien forma parte del programa de ventajas, Le Club AccorHotels tiene un nuevo aliado, TudoAzul, programa de fidelidad de Azul Linhas Aéreas. Para proporcionar una experiencia de viaje inolvidable a sus clientes más fieles, los programas de fidelidad Le Club AccorHotels y TudoAzul, de Azul Linhas Aéreas, firmaron un nuevo convenio de cooperación. Desde el inicio de mayo, los asociados de los dos programas pueden cambiar sus puntos en condiciones ventajosas.

A partir de junio, la conversión pasará a ser 3.000 puntos TudoAzul, equivaliendo a 1.000 puntos Rewards en que pueden cambiar por hospedajes y experiencias que sólo Le Club tiene. Por otro lado, los asociados Le Club AccorHotels podrán transferir 2.000 puntos Rewards por 1.000 puntos TudoAzul para completar su viaje rescatando pasajes aéreos.

“Ahora, los clientes tendrán más motivos para acumular puntos y más opciones para cambiarlos. Esta nueva alianza fortalece una característica muy fuerte de Le Club AccorHotels, que es contar con aliados para ofrecer los mejores productos, además de noches y hospedajes gratis y rescates de experiencias increíbles, como shows con acceso privilegiado, eventos deportivos, entre otros. Mucho más que una amplia gama de opciones, estamos ofreciendo conveniencia y practicidad, recorriendo como un todo la jornada del cliente al que le encanta viajar”, afirma Flavio Gordiano, Head de Loyalty, CRM & Customer Experience Accor Sudamérica.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN