- Acontece por Aqui

Ciudad Corrida: conozca lugares a través de la visión de quien corre por las calles

Cinco grandes ciudades que diariamente reciben a centenas de personas que van hasta esas localidades a trabajar. Cinco profesionales que están siempre viajando por trabajo y que, además de una vida agitada, poseen una pasión en común: las carreras de calle.

Son esos los escenarios y los personajes de la web serie “Ciudad Corrida” (Cidade Corrida), lanzada por la marca Novotel en cooperación con GOL para presentar algunos de los destinos en nuestra región, a partir de la visión de quien tiene siempre un par de zapatillas en la valija y aprovecha para conocer lo mejor de cada lugar corriendo por las calles de las ciudades.

“Novotel tiene el objetivo de optimizar el tiempo de sus clientes a través del equilibrio de vida personal y social. Queremos que nuestros huéspedes vean la marca como una posibilidad de conciliar todos sus estilos de vida, ya sea por trabajo, o en interacción con familia y amigos o en un tiempo dedicado al bienestar propio. Este proyecto retrata bien esa propuesta, en donde el cliente está viajando por negocios, pero no deja de cuidar su cuerpo y mente mientras está fuera de casa, explica Renata Freitas, coordinadora de Marketing Midscale & Economy Brasil.

Son presentados puntos turísticos de Buenos Aires, Rio de Janeiro, Santiago y Campo Grande en los cuatro primeros episodios de la serie, que están disponibles en Facebook e Instagram de la marca. Hasta el mes de diciembre, será lanzado el vídeo en el que las calles de São Paulo son recorridas por un viajante más. ¡Esté atento!

 

Ciudad Corrida: conozca lugares a través de la visión de quien corre por las calles

MÁS EN ESTA EDICIÓN