- Acontece por Aqui

Boo! ¡Do Disturb es Halloween en el Pullman!

Fiestas asustadoras, disfraces llenos de horror y decoraciones temáticas ya se han vuelto tradicionales para conmemorar Halloween, el día 31 de octubre. Y después del éxito conquistado con la primera edición de Disturb Boo, realizada en el Pullman SP Ibirapuera, en 2017, la marca Pullman fue la alegría – y el horror – del público y sorprendió al llevar la celebración del día de las brujas para sus tres hoteles en la capital paulista.

La acción forma parte de la campaña Do Disturb, famosa por realizar intervenciones inusitadas e irreverentes para los clientes de la marca. Quien estuvo en el Pullman SP Guarulhos Airport, en el Pullman SP Vila Olímpia y en el Pullman SP Ibirapuera, el día 31 de octubre, disfrutó un happy hour en el clima de Halloween y saboreó una cena temática, además de drinks personalizados servidos por meseros vestidos de acuerdo al estilo de la “noche de horror”.

En la unidad del barrio Ibirapuera, inclusive, más acciones hicieron ruido en la fiesta de Halloween: en Disturb Flair, un bartender realizó malabarismos mientras preparaba Blood Mary y Disturb Boo – los drinks especiales de la noche –, y los bailarines de CIA BASE de danza realizaron una presentación aérea en la fachada del hotel, llevando un poco de la fiesta para quien estuviese pasando en aquel momento por la agitada avenida 23 de Mayo.

 

Boo! ¡Do Disturb es Halloween en el Pullman!

MÁS EN ESTA EDICIÓN