- Destaque

Buenas prácticas que elevan la satisfacción de los clientes

Desear “Feel Welcome” a los huéspedes es una práctica que forma parte del ADN de AccorHotels. Los equipos de las unidades se empeñan cada vez más para realizar acciones que encanten a los clientes y hagan con que ellos se sientan bienvenidos, de modo que sus expectativas sean superadas en cada hospedaje.

Un ejemplo de eso es lo que el Novotel RJ Porto Atlântico hizo para recibir a los atletas del equipo de fútbol Botafogo, tradicional club de Rio de Janeiro. El hotel, que es el hospedaje oficial de los jugadores, dirigentes y comisión técnica en todos los partidos de campeonatos nacionales e internacionales con participación del club en Rio de Janeiro, homenajeó al equipo con una decoración especial en el piso ocupado por el equipo durante su permanencia.

“Decoramos las 16 habitaciones ocupadas por los jugadores con versos del himno de Botafogo, para que puedan siempre sentirse en casa mientras estén en la unidad. Tenemos orgullo en ser aliados de uno de los más importantes equipos del fútbol brasileño”, destaca Lizandra Nunes, responsable por la alianza.

La gerente comenta que los colaboradores del equipo también quedan felices por recibir a los hinchas del equipo, que tienen al hotel como un punto de encuentro en días de partido. “Somos uno de los puntos oficiales de encuentro para los botafoguenses. Inclusive, contamos con un stand de Botafogo para venta de artículos y camisetas en días de partidos”, acrecienta.

Otra buena práctica realizada por el Novotel RJ Porto Atlântico viene de la alianza que el hotel firmó con el Museo del Mañana, un museo de ciencias que se transformó en uno de los principales puntos turísticos de la capital carioca y que está localizado en la región portuaria de la ciudad, en donde también está la unidad de AccorHotels. A cambio de hospedajes, el hotel ganó entradas y visibilidad de la marca Novotel y se transformó en el hospedaje oficial del museo.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN