-

Actualice ahora sus informaciones en My AccorHotels Desk

¡Está llegando el momento! Hasta el día 31/8, todos los gerentes de unidades de la región deberán acceder a My AccorHotels Desk (con el mismo nombre de usuario y contraseña de las otras aplicaciones TARS) para actualizar las informaciones sobre los hoteles en el ambiente virtual y garantizar la presencia de las unidades en los sitios web de búsqueda y canales de ventas.

Ese proceso es obligatorio porque, a la brevedad, será lanzada una nueva versión del sitio web accorhotels.com, con una serie de novedades y cambios. “Entre ellos, está el proceso de actualización de los datos de los hoteles en el sitio web, que será hecho solamente a partir de las informaciones colocadas por las unidades en My AccorHotels Desk”, explica Rafael Ferreira, analista de proyectos y aperturas.

Puede accederse a My AccorHotels Desk por la Intranet, en el enlace Digital Services. Vale recordar que la actualización de los datos en el sistema también es fundamental para garantizarle a los huéspedes informaciones confiables sobre las unidades, ayudando a los clientes en su elección por nuestros hoteles.

Vea el vídeo de abajo y verifique el paso a paso de cómo hacer la actualización:

 

Actualice ahora sus informaciones en My AccorHotels Desk

MÁS EN ESTA EDICIÓN