- Acontece por Aqui

Arte para todos

El Novotel Lima, en el Perú, proporcionó a los amantes del arte y al público en general una experiencia enriquecedora durante el mes de julio: el hotel recibió la muestra «Light Bodies», con las principales pinturas y esculturas creadas por el artista plástico Gam Klutier – uno de los destaques de la más importante feria de artes del Perú, Art Lima, patrocinada por la unidad de AccorHotels por tercer año consecutivo.

Coleccionistas, artistas nacionales e internacionales prestigiaron la apertura de la exposición en el hotel, realizada en asociación con Art Consulting & Art Gallery. «Gam Klutier es un gran artista y con tanta humildad hizo que el Novotel abriera sus puertas a la cultura de Lima», destaca Ricardo Dolcemacolo, gerente general de la unidad.

Nacido en Holanda y formado por la Escuela de Bellas Artes de Breda, el artista plástico desarrolla una obra artística en el Perú desde 1981. Posee versatilidad artística en pintura, fotografía, escultura, collage, murales, videos, publicaciones y libros, siendo también el autor de «Relatividad del trastorno», publicado en 1999.

«Esa es una forma de atraer a los habitantes de la región al hotel que, además de contemplar un arte bellísima, pueden disfrutar de una gran gastronomía en el restaurante de la unidad», finaliza Ricardo.

 

Arte para todos

MÁS EN ESTA EDICIÓN