Los principales resultados de AccorHotels en 2015 fueron presentados a los colaboradores en 24/02, durante el evento Resultados con el CEO, conducido por Patrick Mendes, CEO AccorHotels Sudamérica.
A nivel global, AccorHotels alcanzó la marca de 3.873 hoteles y 512.000 habitaciones. Fueron realizadas 229 aperturas en todo el mundo, lo que corresponde a 36.000 nuevas habitaciones. La ganancia operacional de la empresa (EBIT) alcanzó la marca de € 665 M, un récord en la historia del Grupo.
Entre los datos anunciados están los resultados del EBIT y el total de ingresos de la región Sudamérica, que fue impactado por la desvalorización de las monedas sudamericanas y la recesión de la economía brasileña.
Una de las novedades fue el anuncio del cuarto lugar de la empresa en el ranking mundial de redes Luxury, debido a la adquisición de tres nuevas marcas (Fairmont, Swissôtel y Raffles), y la entrada de la compañía en el mercado de Private Rentals, con la adquisición de las marcas SquareBreak y Oasis Collections.
En Sudamérica, el destaque fue el buen desempeño de los países de Sudamérica Hispánica el año pasado, que presentaron crecimiento en la tasa de ocupación, tarifa diaria promedio y REVPAR. Los números de Le Club AccorHotels también sorprendieron: el programa de fidelidad alcanzó la marca de 2.570.000 asociados en la región.



















