AccorHotels estuvo presente en SAHIC (South American Hotel & Tourism Investment Conference), realizado en Guayaquil, Ecuador, durante los días 25, 26 y 27 de setiembre. El evento tuvo como objetivo presentar las principales novedades del sector de turismo en Sudamérica.
La empresa fue representada por Philippe Trapp, EVP de Operaciones Luxury y Upscale Sudamérica, Abel Castro, SVP de Desarrollo de Nuevos Negocios Sudamérica, Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo Colombia, Perú y Ecuador, y Juan Paredes, Gerente de Desarrollo Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Además de presentar los detalles de las marcas, AccorHotels mostró las novedades de su plataforma digital después de un año del lanzamiento, que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia hotelera para los clientes y sus ventajas con relación a la hotelería independiente. El Grupo además presentó novedades, como la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres prestigiosas marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel, lo que aumenta el portafolio del grupo para 4.000 hoteles, presentes en 96 países.
Durante el evento, AccorHotels participó de manera activa por medio de intervenciones de los principales ejecutivos. La compañía presentó el portafolio de marcas, reforzando especialmente el potencial de las nuevas marcas de lujo.
Para Abel Castro, SVP de Desarrollo de Nuevos Negocios Sudamérica, SAHIC es una excelente oportunidad para presentar las ventajas de las redes y para que los inversionistas independientes conozcan la experiencia y el funcionamiento de AccorHotels en Sudamérica. “Nuestras marcas fuertes, juntamente con nuestra plataforma de distribución, hacen con que nuestra expansión se mantenga en un buen ritmo en todas las regiones con potencial de desarrollo en la región”, completa el ejecutivo. “Nuestra meta es llegar a 500 hoteles en 2020”, concluye.
Organizado desde 2008, SAHIC reunió a más de 2.500 ejecutivos en las ediciones anteriores, que ya pasaron por Buenos Aires (Argentina), Rio de Janeiro (Brasil), Cartagena (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).



