- Acontece por Aqui

La hora y la vez de la Comunicación

Cerca de 20 profesionales que actúan en agencias de relaciones públicas aliadas de AccorHotels en Brasil, Chile, Colombia y Argentina participaron, durante los días 18 y 19 de enero, en el PR Meeting, evento idealizado y realizado, por primera vez, por el equipo de Comunicación de AccorHotels.

Además de posibilitar mayor integración entre los equipos de la región, la iniciativa fue importante para alinear a los profesionales a los objetivos estratégicos de la comunicación de la empresa. “Fue una experiencia enriquecedora. Revisamos las planificaciones y las métricas de comunicación para fortalecer las relaciones de AccorHotels con diferentes públicos en los países en que actuamos en Sudamérica”, afirma Antonietta Varlese, vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad Sudamérica.

Patrick Mendes, CEO AccorHotels Sudamérica, estuvo en el encuentro, que también contó con charlas con colaboradores de los equipos de Marketing, Web y Le Club AccorHotels, además de una cena en el Pullman SP Ibirapuera, con la presencia de todos los representantes de las agencias de la región.

 

La hora y la vez de la Comunicación

MÁS EN ESTA EDICIÓN