- Destaque

Más cultura y tarifas reducidas para todos

¿Quién no conoce a alguien que ya viajó para otra ciudad sólo para ver a su banda favorita? Pues fue pensando en ese perfil de público, al que le encanta un programa cultural y suele vincular sus vacaciones, o pequeños viajes, a entretenimiento, que la marca Mercure ofrece la Tarifa Cultural Mercure.

Cultura es uno de los pilares estratégicos de la marca midscale de AccorHotels. En las tarifas diarias de la Tarifa Cultural, hasta dos personas se hospedan en la misma habitación y tienen derecho a desayuno. La oferta es válida para todo el país. Basta que el cliente presente en la recepción los tickets del programa cultural que prestigiará para tener derecho a la tarifa.

Dos recientes alianzas firmadas por la marca con el Teatro Bradesco y el Teatro Opus proporcionan el beneficio del acceso a la cultura también a los colaboradores de AccorHotels, que cuentan con descuentos a partir de 20% para las presentaciones en los teatros, localizados en São Paulo. La misma oferta estará disponible para los clientes y asociados Le Club AccorHotels.

Otro ejemplo de cómo la cultura puede ser estratégica para los negocios de los hoteles Mercure fue la acción realizada por el equipo de Marketing, que patrocinó el espectáculo teatral “1 millón de años en 1 hora” y suministró el hospedaje del equipo de producción de la pieza en el Mercure Botafogo Mourisco. Haga clic aquí y vea en la sección Cortas más detalles sobre la iniciativa de la unidad.

 

Más cultura y tarifas reducidas para todos

MÁS EN ESTA EDICIÓN