- Destaque

¿Estás preparado para ser un Heartist?

 

Diariamente, recibimos a miles de personas en nuestros hoteles y usamos la emoción para proporcionarle a los huéspedes experiencias únicas y diferentes, que solamente nuestras marcas y nuestros colaboradores pueden ofrecer.

Dando un paso más hacia su proceso de transformación, AccorHotels lanza en el segundo semestre, Heartist Journey, programa global que capacitará a los colaboradores de la región como “Heartists”, o sea, como artistas que trabajan con el corazón y de modo alineado a los valores de las marcas y a los servicios de la empresa.

La primera etapa de esta jornada comenzó el mes de junio, cuando 25 colaboradores de la operación fueron formados como «super transformers» por el equipo global de Talento y Cultura, en un entrenamiento que duró una semana. Para ser seleccionados por la Académie AccorHotels Sudamérica, tuvieron que enviar un vídeo en inglés diciendo por qué deseaban participar del proyecto y diseminar la idea a otros colaboradores.

“Ya habilitados y con todo el conocimiento deseado, esos colaboradores ahora son responsables por formar, en dos días de entrenamiento, al gerente general y a un transformer de cada unidad de Sudamérica, sobre la experiencia deseada del cliente», explica Cristiane Louzada, gerente de Aprendizaje y Desarrollo AccorHotels Académie Sudamérica. “Entonces, le cabrá al dúo de cada hotel la responsabilidad de formar a todos los colaboradores del equipo como Heartists”, complementa.

Las formaciones en las unidades están previstas para tener lugar entre los meses de agosto y septiembre. El Heartist Journey ya fue presentado a cerca de 3.000 colaboradores durante los workshops del ParticipAH 2017, permitiendo un primer contacto de los equipos con esa novedad.

“Todos seremos artistas en hospitalidad. Para los equipos de hoteles que serán inaugurados, el tema será abordado durante la Semana de Acogida, que será remodelada para contemplar esa información. Colaboradores de las Sedes de AccorHotels también serán formados aún en el 2017 como Heartists”, destaca Cristiane.

 

¿Estás preparado para ser un Heartist?

MÁS EN ESTA EDICIÓN