Abierto en diciembre de 2016 en uno de los más importantes centros comerciales de la Gran San Pablo, el Adagio Aparthotel Alphaville pasó por una especie de test drive antes de abrir sus puertas a los clientes. Para tener la garantía de que el hotel y sus áreas están funcionando perfectamente, a cada lanzamiento de un nuevo emprendimiento de AccorHotels es realizada una práctica conocida como soft opening, en la que colaboradores invitados se hospedan durante una noche en el hotel y vivencian los servicios ofrecidos.
Cristiane Leichtfeld, Coordinadora de Aperturas y Conversiones, participó en el workshop, conducido por la Académie AccorHotels, en el Adagio Aparthotel Alphaville, y se sorprendió con lo que vio. “Lo que más me sorprendió fue la atención personalizada para que el huésped realmente se sienta en casa cuando esté en el apart-hotel”, comenta. “Cuando llegué a la habitación, había un panel con fotos mías con amigos y familiares, un detalle que hizo la diferencia. Participar en esa experiencia fue importante para conocer de cerca lo que sucede en la operación del hotel”.
Así como todas las unidades de la marca Adagio, que está celebrando tres años en el mercado, el Adagio Aparthotel Alphaville tiene como público objetivo a clientes que optan por estadías de mediano y largo plazo, con más de cuatro noches. Como por ejemplo personas divorciadas que aún no encontraron una nueva casa, ejecutivos que viajan y permanecen un largo período en una ciudad por cuestiones de trabajo, familias enteras que están de vacaciones, entre otros perfiles.
Para atender las necesidades de esos huéspedes, son ofrecidos servicios como lavandería self-service, habitaciones en diferentes formatos, con muebles modulares y cocina equipada. Los pets también son bienvenidos.










