Colaboradores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay sorprendieron agradablemente durante la 17ª edición del Torneo de Fútbol AccorHotels, evento tradicional en la región y muy aguardado por los equipos a cada año. Del 26 al 28 de agosto, cerca de 600 participantes estuvieron en Serra Negra, en el interior de San Pablo, para transpirar la camiseta en la disputa por el título de campeón y alentar a los equipos. “Es muy gratificante contribuir con la integración de los colaboradores y retribuir por la dedicación diaria por sus trabajos en las unidades”, declara Ana Carolina Egydio, Gerente General del Mercure SP Pamplona y Coordinadora del Torneo desde hace ocho años.
Y los atletas de AccorHotels lo han hecho muy bien. En dos días de disputa, fueron 352 goles en 89 partidos, con un promedio de cuatro goles por partido. En las categorías femenino y masculino, compitieron 28 equipos de Brasil, cinco de Argentina, uno de Uruguay, uno de Chile y uno de Colombia, que, después de algunos años, volvió a la disputa por el título.
“Una idea increíble de integración entre los colaboradores, que refleja lo que sucede en cada unidad. El talento hasta puede vencer algunos partidos, pero sólo el trabajo en equipo gana el campeonato”, dice Lilian Santiago, del equipo campeón “Unidas Pullman”, y uno de los destaques del torneo.
“Una óptima experiencia para todo el grupo. Fuimos en busca de un trofeo y volvimos con mucho más que eso, volvimos con un equipo más unido y con un grupo de amigos”, afirma David Mendizábal, del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA.
Conozca a los equipos campeones y a los destaques del torneo:
















