Los colaboradores de la Sede, en San Pablo, participaron a inicios de agosto en una edición más de “Resultados con el CEO”, evento en el que fueron presentados los resultados de Sudamérica durante el 1º semestre del año y los principales destaques de la compañía en ese período.
El CEO AccorHotels Sudamérica, Patrick Mendes, afirmó que a pesar de la fase turbulenta por la que Brasil está pasando en la economía y en la política, hay muchas oportunidades futuras para AccorHotels. En los primeros seis meses, la región inauguró 19 unidades, correspondientes a 1.653 habitaciones, y firmó contratos para la apertura de otros cinco hoteles. El índice RevPar cayó 2,3% en el período, por causa de los ingresos desfavorables presentados por Brasil (-6%), a pesar de que los demás países de la región hayan alcanzado números positivos.
Le Club AccorHotels sigue creciendo y presentando resultados significativos: la meta anual de reclutamiento fue alcanzada por los segmentos Económico (61,2%), Midscale (64,6%) y LUB (56,8%).
Patrick Mendes destacó la importancia de la participación de AccorHotels durante los Juegos Olímpicos Rio 2016, que por primera vez se realizan en Sudamérica. “Varios clientes estarán en la región por primera vez y visitarán nuestros hoteles. Será una experiencia increíble”.
En la ocasión, Fernando Viriato de Medeiros, SVP Talento y Cultura Sudamérica, entregó el Bernache Awards Global a dos cases vencedores en la región: WAAG, representado por Magda Kiehl, Peri Gondim y Gabriela Spinolla, y Guest Experience, recibido por Dulce Carvalho.
Los momentos de relax quedaron para el final del evento, cuando fue realizado el Happy Hour Hora Premiada, de la Familia ibis, en alusión a los Juegos Olímpicos. Todos los hoteles de la Familia ibis ofrecieron “Double Drink” durante una hora por todos los días de las Olimpíadas.
Los colaboradores se divirtieron en mesas de juegos como ping-pong, metegol y básquet.










