- Acontece por Aqui

Una habitación con vista hacia el campo… ¡de fútbol!

¿Ya imaginó hospedarse en una habitación de hotel en la que, al abrir las cortinas, usted puede ver en vivo, desde la cabina, un partido de su equipo del corazón o el show de su banda preferida?

Para conmemorar los 53 años del Mineirão, uno de los estadios de fútbol más tradicionales de Brasil, AccorHotels, en cooperación con la administración del Estadio Governador Magalhães Pinto, transformó a una de las cabinas del local en una suite.

La acción es pionera aquí en la región y fue realizada con la propuesta de aproximar aún más al público a todo el complejo arquitectónico de Pampulha.

El proyecto fue desarrollado por el arquitecto Junior Piacesi, que replicó en la suite el concepto de una habitación midscale: decoración, comodidad, servicio y hasta la identidad olfativa de las habitaciones. El espacio fue integrado con la gradería, permitiéndole al huésped que tenga una visión privilegiada del campo.

“Las personas que pasaron por el Mineirão tuvieron una sorpresa al ver allí una habitación de hotel. Es el tipo de experiencia que llama la atención y demuestra la intención de AccorHotels en estrechar el relacionamiento con el público local, desmitificando el concepto de que un hotel es solamente para viajantes”, destaca Guilherme Mendes, gerente de área de los hoteles Midscale en Minas Gerais.

La periodista Maíra Lemos, conocida en el escenario deportivo de Minas Gerais, fue invitada a vivir esa experiencia y a hospedarse en el “Gigante de Pampulha”, mostrando en sus redes sociales que el estadio funciona 24 horas por día y que la programación va más allá de los partidos de fútbol. En el período del 29 de agosto al 9 de setiembre, la influenciadora recibió a invitados y grabó vídeos con escenas de los bastidores del estadio. La habitación también recibió otros eventos realizados para inversionistas y clientes.

 

Una habitación con vista hacia el campo… ¡de fútbol!

MÁS EN ESTA EDICIÓN