- Novos Hóteis Novas Fronteiras

The Capital SP Itaim Bibi se transformará en Grand Mercure SP Itaim Bibi. ¡Sepa más sobre la reforma!

Ideal para viajes de descanso o negocios – y con vista panorámica para el Parque Ibirapuera, una de las principales tarjetas postales de la ciudad de São Paulo –, el The Capital SP Itaim Bibi está pasando por una reforma completa para transformarse en el futuro Grand Mercure SP Itaim Bibi.

El proyecto de remodelación de la unidad es creación de Consuelo Jorge, una de las arquitectas más reconocidas en la Hotelería Brasileña. Las obras se iniciaron en julio de 2018 y están a pleno vapor: fachada y cobertura ya fueron totalmente reformadas y, ahora, habitaciones y corredores están ganando vida nueva. En la próxima fase, lobby y restaurante también van a pasar por una transformación completa. La conclusión del proyecto está prevista para julio de 2020.

La renovación del The Capital SP Itaim Bibi, actualmente clasificado como un hotel midscale, es el punto de partida para solidificarlo en un nuevo segmento de hoteles, el premium. De acuerdo con Verena Bogéa, gerente general de la unidad, todo el proyecto está basado en el tema de la brasilidad y el objetivo es transformarlo en una verdadera casa para los huéspedes, lo que está alineado con las características de la marca Grand Mercure.

Con la arquitectura y el diseño renovados, y con la adecuación del hotel a los estándares de la nueva marca y del segmento, Accor busca maximizar la rentabilidad al inversionista. “Para 2019, estimamos un crecimiento de 32% y, para 2020, la expectativa es llegar próximo a 50% de crecimiento”, apunta Verena.

En la actual fase del proyecto, Accor realizó, inclusive, un cambio de nombre transitorio, de The Capital managed by AccorHotels para The Capital SP Itaim Bibi (Future Grand Mercure). El total invertido en la reforma será de 6 millones de reales en las áreas comunes y 10 millones en las habitaciones. La expectativa es que el rebranding ocurra a mediados de setiembre.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN