- Acontece por Aqui

Sepa más sobre las recientes adquisiciones realizadas por AccorHotels

Squarebreak, onefinestay, Fairmont, Swissôtel… Son muchos los nombres mencionados en toda la empresa, pero ¿qué quiere decir cada uno de ellos? ¿Qué tipo de servicio cada una de esas empresas ofrece?

Vea abajo informaciones imprescindibles sobre todas las adquisiciones de AccorHotels realizadas recientemente.

Onefinestay: empresa especializada en servicios de alquiler de casas lujosas en varios destinos importantes de todo el mundo. Onefinestay es la marca líder en el segmento de alquiler de casas de lujo, combinando las mejores casas y el mejor servicio. Es posible reservar estadías de descanso o negocios en casas particulares distintas escogidas a dedo, con un servicio personalizado, una recepción calurosa a la llegada y un equipo de turno disponible 24 horas por día, 7 días por semana. Para los propietarios, Onefinestay ofrece paz de espíritu, conveniencia y flexibilidad, cuidando de todo, desde marketing, distribución y seguros para cada invitado hasta la limpieza profesional, gestión y mantenimiento.

Oasis Collections: empresa pionera en la categoría “Home meets Hotel” de hospedaje, mezclando el valor y la autenticidad de rentas privadas con el servicio de control de calidad y comodidades de un hotel. La empresa fue lanzada en Buenos Aires, en 2009, y cuenta con 1.500 propiedades, en 18 destinos, en América Latina, en EE.UU. y en Europa. Ofrece servicios personalizados para descanso y corporativo, incluyendo servicio de conserje y acceso a los locales de encuentro del club de los miembros, bien como la exposición direccionada a los viajantes internacionales para los propietarios de casa.

Squarebreak: start-up francesa creada en 2013, por Hugues Van Heesewijk y Maxime Lesaulnier, ambos con background profesional en hospitalidad, e-tourism y mercado inmobiliario. AccorHotels adquirió 49% de la empresa en febrero, ofreciendo a los huéspedes, a través de una plataforma digital, propiedades privadas de lujo en resorts, mayoritariamente en Francia, España y Marruecos. La aplicación permite que los usuarios alquilen una casa de lujo y que tengan profesionales y servicios de una gestión hotelera en el ambiente.

FRHI: con esta adquisición, AccorHotels se transformó en una de las líderes del segmento global de hoteles de lujo. El Grupo FRHI es dueño de tres marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel. Las nuevas marcas que pasaron a componer el portafolio de la compañía cuentan con hoteles emblemáticos e históricos en varios países, como Savoy, en Londres, Raffles, en Singapur, Fairmont, en San Francisco, The Plaza, en Nueva York, entre otros. La mayoría de los 154 hoteles y resorts Fairmont, Raffles y Swissôtel (de los que más de 40 están en desarrollo) es operada bajo contratos de gestión a largo plazo, con plazo promedio de cerca de 30 años; seis hoteles son alquilados y un hotel es de propiedad propia. Las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel emplean a más de 45.000 colaboradores en todo el mundo, son 56.000 habitaciones, abarcando a 34 países en cinco continentes.

John Paul: empresa líder en servicios de fidelización, con más de mil colaboradores, en los cinco continentes. El equipo trabaja como aliado de marcas líderes mundiales y los conserjes están disponibles 24 horas por día, todos los días de la semana y en todo el mundo, para atender los deseos de los clientes, desde lo más básico a lo más complejo. Equipado con un poderoso software de CRM (Customer Relationship Management), una plataforma de gestión de datos, integración de perfiles comportamentales y personalización en 360°, y con una red de más de 50 mil socios en más de 50 países, John Paul ofrece las soluciones de fidelización más amplias de marcas de prestigio en los sectores de finanzas, automóvil, viajes, salud, industria farmacéutica, lujo, entre otros.

FastBooking: proveedor de servicios digitales para la industria de la hospitalidad. La empresa fundada en 2000 presta apoyo diario a cerca de 4.000 hoteles en el mundo. Sus principales áreas de especialización incluyen desarrollo hotelero, soluciones para la gestión de los canales de distribución, gestión de campañas de marketing digital, herramientas de optimización de ingresos e inteligencia competitiva. Sus dos principales mercados son Europa y Asia. La adquisición de FastBooking está auxiliando a AccorHotels en la implementación de su estrategia digital.

Wipolo: aplicación que permite crear y compartir recorridos. Además, los viajantes pueden compartir los datos de los viajes, enviando información al e-mail del sistema, que se encargará de actualizarlo automáticamente. Reservas, trayectos, restaurantes, hoteles, entradas, todos los e-mails de confirmación pueden ser leídos de forma inteligente por Wipolo para completar los detalles de nuestros registros.

 

Sepa más sobre las recientes adquisiciones realizadas por AccorHotels

MÁS EN ESTA EDICIÓN