- Acontece por Aqui

Premios y novedades en la noche de fiesta de Le Club Awards

Son los colaboradores de nuestros hoteles que hacen la diferencia para que Le Club AccorHotels sea un éxito entre los clientes. Y, nada más justo que reconocer el empeño y la dedicación de nuestras operaciones por hacer brillar cada año la estrella de nuestro programa de fidelidad.

Los mejores desempeños en el programa en 2018 fueron reconocidos durante Le Club Awards, evento realizado en la Casa Bisutti, en São Paulo, con la presencia de 480 invitados, entre ellos colaboradores de unidades brasileñas de Accor, Patrick Mendes, CEO Accor Sudamérica, y el ex jugador de fútbol Raí, embajador de Le Club AccorHotels.

El ibis Aracaju y el ibis Styles SP Faria Lima fueron los hoteles del segmento Económico que presentaron el mejor desempeño el año pasado para las metas de reclutamiento. En el segmento Midscale, el Grand Plaza managed by AccorHotels y el Mercure Brasília Líder fueron los destaques. Entre los hoteles de Lujo, el Grand Mercure SP Vila Olímpia fue premiado por su desempeño para las mismas metas. Además de esos emprendimientos, tres unidades también fueron reconocidas en una premiación especial por sus desempeños: el The Capital Hotel managed by AccorHotels, el Novotel Sorocaba y el Mercure Brasília Líder.

La entrega de los premios no fue el único destaque de la noche de fiesta de Le Club Awards. El evento también fue marcado por el lanzamiento oficial de la campaña #Conectados, que desde inicios de enero está moviendo a las unidades e involucrando a los colaboradores para alcanzar las metas de reclutamiento establecidas para 2019.

Patrick Mendes también aprovechó la ocasión para hacer el anuncio del nuevo nombre y concepto de Le Club que, aún este año, pasará a ser ALL – Accor Live Limitless, una plataforma completamente integrada con servicios y experiencias para los clientes, y de la cooperación y patrocinio de Le Club al equipo del Paris Saint Germain (PSG).

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN