- Acontece por Aqui

¿Buscas cultura y tarifas especiales? ¡Piensa en Mercure!

Para los apasionados por la cultura que viajan por el país, buscando arte y patrimonio por donde caminan,  , la marca Mercure creó la Tarifa Diaria Cultural, que ofrece 15% de descuento a los huéspedes y sus acompañantes que presenten la entrada de una actividad cultural en el momento del check-in en las propiedadesbrasileñas de la marca. La idea es  celebrar y motivar el acceso a la cultura para los clientes Mercure.

La oferta es válida para los fines de semana y también contempla desayuno de cortesía

Además de las innumerables opciones culturales esparcidas por el país, que pueden ser aprovechadas por los clientes para la Tarifa Diaria Cultural, como museos, cines, teatros, casas de shows y espectáculos, este año la marca Mercure es patrocinadora de siete teatros localizados en seis capitales: Teatro Bradesco y Opus (São Paulo), Oi Casagrande (Rio de Janeiro), Teatro RioMar (Recife y Fortaleza), Teatro Bourbon Country (Porto Alegre) y Teatro Riachuelo (Natal).

Quien asista a una obra o presentación musical piezas o presentaciones de la cartelera del Teatro Oi Casagrande, por ejemplo, tiene derecho a un 20% de descuento en las entradas para los espectáculos. Y esa oferta también es válida para los colaboradores de Accor. ¡Aprovechen!

«Incentivar la cultura está dentro de los valores de la marca Mercure, y la Tarifa Diaria Cultural está alineada con esa propuesta por reforzar la importancia de fomentar la diversificada cultura brasileña. Tenemos como característica resaltar la cultura local  de cada ubicación de Mercure », señaló Renata Freitas, coordinadora de Marketing Midscale y Economy Brasil.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN