- Você Sabia

¿Qué es brasilidad? Grand Mercure lo explica en talks en sus unidades

A punto de inaugurar su 8ª unidad en Brasil, la marca Grand Mercure está promoviendo una serie de talks sobre brasilidad. El más reciente fue realizado en noviembre en el futuro Grand Mercure SP Itaim Bibi, hotel que será abierto después del rebranding del actual The Capital.

Con la presencia de periodistas, influencers, clientes de relacionamiento de ventas y eventos, asociados Le Club y otros invitados, los encuentros tienen como objetivo presentar el concepto de brasilidad que es uno de los pilares de Grand Mercure – la marca de Accor más arraigada en las tradiciones e historias de las localidades en donde se encuentra.

Quien estuvo en el futuro Grand Mercure SP Itaim Bibi conoció el proyecto creado por la arquitecta Consuelo Jorge y sus inspiraciones para la unidad. “Consuelo traerá aún más personalidad a la marca que, en Brasil, es arraigada en las tradiciones e historias en donde se encuentra, proporcionando una rica experiencia para nuestros clientes. Este nuevo proyecto fue estratégicamente pensado para proporcionar momentos inolvidables a los huéspedes y pasantes que desean apreciar servicios de excelencia”, resalta Philippe Trapp, COO de las marcas luxe y premium de Accor en Sudamérica.

La antropóloga Mayra Fonseca condujo el talk sobre brasilidad, abordando el tema en las traducciones actuales de lujo.

En el Grand Mercure SP Vila Olímpia, el talk fue realizado en el mes de agosto. En la ocasión, fue presentada la Suite Brasilidad, proyecto de la arquitecta Joia Bergamo – el segundo en cooperación con Grand Mercure, que trae referencias de texturas, colores y diseño de nuestro ADN brasileño, contemporáneo y sofisticado. La periodista Renata Dias condujo el talk, hablando sobre los mitos de las diosas femeninas y sobre la fuerza de los arquetipos femeninos y sus conexiones con las fuerzas de la naturaleza.

 

Abajo, mira el vídeo con los mejores momentos del evento en el Grand Mercure SP Vila Olímpia.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN