- Novos Hóteis Novas Fronteiras

Novotel inaugura unidad en la ciudad de São Paulo

Será en la región de Berrini, en el barrio Chácara Santo Antônio, en la capital paulista, que va a ser inaugurada, el día 2 de julio, la más nueva unidad Novotel de la ciudad de São Paulo. La unidad funcionará en un nuevo emprendimiento, construido especialmente para esa finalidad, en una de las regiones más vibrantes de la ciudad: la Avenida Berrini.

Luego en la entrada el cliente es sorprendido por un lounge, un espacio despojado, diferente de las tradicionales recepciones de los hoteles. El lobby cuenta con TVs, sofás y un bar, en donde es posible realizar happy hours.

Uno de los principales atractivos del hotel, el Gourmet Bar presenta un menú especializado en tapas y vinos, una tradición española, con opciones gastronómicas en pequeñas porciones acompañando bebidas. El restaurante tiene horario ampliado de 06 de la mañana a la medianoche y es una excelente opción para los ejecutivos que frecuentan la región.

El Novotel Berrini ofrece una amplia área para eventos con dos salas de 150 m² y capacidad para hasta 150 personas. El espacio ofrece internet de alta velocidad y equipamientos de presentación.

Además de eventos corporativos, el hotel presenta oportunidades para eventos sociales como casamientos y fiestas en las salas que pueden ser adaptadas para diferentes ceremonias y cantidad de personas.

La infraestructura cuenta con 14 pisos, 209 habitaciones con conexión wi-fi y TV a cable, gimnasio completo, área de entretenimiento y bienestar. Veintiún departamentos son totalmente adaptados con todos los equipamientos inclusivos y dispositivos de seguridad reglamentados.

Para las familias con niños el hotel presenta área interactiva con juegos y mesa con pantalla touchscreen para juegos y games. Uno de los grandes diferenciales de la marca, la oferta familia en que menores de 16 años pueden hospedarse con los padres sin costos, también es válida en el Novotel Berrini.

“Estamos felices en abrir un Novotel más en una de las áreas más vibrantes de São Paulo. La localización está ganando visibilidad y atrayendo, cada vez más, públicos diferenciados, como ejecutivos que trabajan en la avenida Berrini”, destaca Olivier Hick, vicepresidente ejecutivo de operaciones del segmento de midscale en Sudamérica.

Familia ibis sigue creciendo: en el Sur de Brasil, la ciudad de Erechim (RS) – conocida por ser un polo industrial, con más de 700 industrias de varios segmentos – recibió, en mayo, una unidad de la marca ibis. El ibis Erechim posee 120 habitaciones, ofrece desayuno de 4:00 a 12:00 horas, además de la experiencia acogedora y de los diferenciales ya conocidos por los clientes: comodidad, staff atento y diseño moderno. ¡Es para sentirse en casa!

 

Novotel inaugura unidad en la ciudad de São Paulo

MÁS EN ESTA EDICIÓN