- Novos Hóteis Novas Fronteiras

Marca ibis abre su primer hotel en Natal

Playa, sol y calor casi el año entero. Es en la ciudad de Natal, capital del Estado de Rio Grande do Norte, uno de los principales destinos turísticos de la región Noreste de Brasil, que la marca ibis va a inaugurar en la primera unidad de AccorHotels en el municipio.

El ibis Natal Arena das Dunas tendrá 144 habitaciones, siendo 14 adaptadas para personas con deficiencia, y sala de eventos para hasta 90 personas. Será dog friendly y ofrecerá desayuno desde las 4:00 a las 12:00 horas (buffet de las 6:30 a las 10:00 horas), wi-fi gratis, además de la experiencia acogedora y de los diferenciales ya conocidos por los clientes de la marca ibis: comodidad, diseño contemporáneo y equipo atento y eficiente. Así como las otras unidades de la marca, el hotel cuentará con la Misión 15’, en que los 30 colaboradores forman un Super Equipo que busca garantizar la satisfacción de los clientes en hasta 15 minutos.

La más nueva unidad de la marca ibis estará localizada enfrente al estadio Arena das Dunas, en donde hay partidos de fútbol, además de grandes eventos, como shows, encuentros religiosos y el Carnatal – una de las más conocidas “micaretas” (carnaval fuera de época) de Brasil. Los dos mayores shoppings de la ciudad, hospitales de referencia y universidades también están localizados en el entorno de la unidad. A pesar de no estar en la región costera, quien se hospede en el ibis Natal Arena das Dunas también puede visitar las principales playas de la ciudad, como la de Ponta Negra, de los Artistas y la de Areia Preta, que quedan a cerca de 9 km del hotel.

 

Novotel Itu Golf & Resort – En el interior de San Pablo, en la ciudad de Itu, la marca Novotel inauguró, el día 6 de julio, su primer resort en Sudamérica. El Novotel Itu Golf & Resort es la 101ª unidad de la marca en la región y una nueva opción para que los clientes disfruten de una serie de servicios y comodidades, ya sea para la familia o para el mercado de business.

Construido en un área de 36 mil metros cuadrados, dentro del complejo Terras de São José, el resort cuenta con 343 habitaciones y tres restaurantes, y ofrece recreación completa para toda la familia: piscina para adultos y niños, centro de fitness, sauna, spa, sala de juegos, sala de juguetes, cancha de fútbol y de tenis, además de 17 salas de eventos estarán disponibles con capacidad para hasta 1.800 personas, entre otras características. Para conocer más detalles sobre la unidad, haga clic aquí.

 

Marca ibis abre su primer hotel en Natal

MÁS EN ESTA EDICIÓN