- Destaque

Mama loves Rio and you!

El Mama Shelter Rio de Janeiro Santa Teresa invadió las arenas de Leblon, en Rio de Janeiro. Quien visitó la playa a la altura del Puesto 11 (Posto 11), entre las 10:00 y las 17:00 horas del día 27 de enero, se tropezó con una réplica inflable de una de las habitaciones del hotel, boyas y toallas de color y modernas. ¿El motivo? Presentar la experiencia divertida y confortante proporcionada por la unidad, que es la única de la marca localizada en Sudamérica.

El público pudo aprovechar la playa de la mejor forma, sacando fotos con los inflables divertidos, degustando los drinks servidos como cortesía y disfrutando la estructura del lounge, que contó con la animación de un DJ. El día anterior, cerca de 30 periodistas e influenciadores participaron en una cena con derecho a pizza, en donde conocieron los detalles de la oferta conmemorativa por el primer aniversario del hotel.

“Mama Shelter llegó a Brasil hace exactamente un año, en el barrio histórico de Santa Teresa, corazón bohemio y artístico de Rio de Janeiro. Para conmemorar, lanzamos el Mama Loves Rio, un paquete exclusivo de hospedaje para que habitantes y turistas tengan 40% de descuento en la tarifa diaria del hotel, entre el 25 de enero y el 30 de abril”, explica Roberta Vernaglia, vicepresidente de Marketing de AccorHotels Sudamérica.

La divulgación de la oferta no quedó restringida al barrio de Leblon: fueron esparcidos pósteres por la ciudad para promover el paquete y fueron distribuidos folletos divertidos con descuento para hospedajes también en los barrios de Santa Teresa e Ipanema.

“Además de promover el hospedaje, queremos que las personas conozcan el hotel y aprovechen todo lo que él tiene para ofrecer. Bar y restaurante son los puntos altos de la unidad, con presentaciones musicales en vivo, mesas comunitarias y otras opciones de área de convivencia“, destaca Roberta.

 

Mama loves Rio and you!

MÁS EN ESTA EDICIÓN