-

Lado B: Henrique Campolina

¡Un DJ apasionado por Cruzeiro! En esta edición, sepa más sobre Henrique Campolina, gerente de Desarrollo que en los momentos libres es DJ y corre para el estadio para hinchar por su equipo del corazón, el “Cruzeirão Cabuloso”.

Nombre completo:Henrique Campolina de Oliveira Lopes.

Formación profesional:graduación en Administración Hotelera, MBA en Gestión de Negocios y MBA en Branding.

Nacido en qué ciudad: Belo Horizonte (MG).

¿Desde cuándo trabaja en AccorHotels? Desde diciembre de 2000. Entré a la empresa como pasante voluntario y mensajero en la antigua marca Parthenon.

Cargo: gerente de Desarrollo.

Desafío diario: crear y mantener un relacionamiento de honestidad y confianza con los inversionistas y colaboradores.

¿Qué es preciso para diferenciarse en su función? Ser un profesional con enfoque comercial, siendo extremadamente técnico.

Por otro lado, ¿cuál es el “pecado mortal” en su área? Mentir para los inversionistas.

¿Qué le diría usted a quien desea ingresar a su área? Cree relación próxima con el mercado. Participe en las asociaciones, esté en todos los eventos y sea el mejor amigo de los competidores. Además, busque, converse, pregunte y provoque a Abel Castro (SVP de Desarrollo de Nuevos Negocios) y a Edu Camargo (director de DNN Brasil).

¿Cuál es su lado B? Hable sobre una curiosidad a su respecto que pocos saben: Soy DJ y hago fiestas con amigos.

¿Cuál es su libro preferido o que está usted leyendo? Estoy leyendo “Innovación en Modelos de Negocios: Business Model Generation”. Gané este libro de la súper Jacinta Pereira, nuestra gerente de Talento y Cultura corporativo.

Película predilecta: ¡Todas las que son filmadas en Nueva York!

Música preferida: Como DJ, me gustan muchas cosas y mi música preferida siempre será aquella que trae buenas vibraciones para las personas.

¿Practica algún deporte? ¡Fútbol y bike de tres a cuatro veces por semana!

Es fan de… “¡Somos locos, somos Cruzeiro!”.

El mejor viaje/destino: ¡Nueva York, siempre!

¿Cuál fue su mejor experiencia en nuestros hoteles? Tengo varias experiencias óptimas en estos 18 años de empresa, pero me gustaría destacar dos recientes. Estaba acompañando a un grupo de inversionistas colombianos en visita a algunos hoteles de São Paulo. Mientras los aguardaba en el lobby del Pullman SP Ibirapuera, me concentré en acompañar el ecosistema del hotel. Clientes yendo y viniendo mientras el equipo se dedicaba a atenderlos. Mi Dios, ¡cómo estaba todo absolutamente perfecto! La música, la energía, la limpieza, el aroma, la seguridad, la hospitalidad, la postura de los colaboradores. Entré en transe y me sentí en una película. Qué orgullo de ser hotelero y trabajar en AccorHotels. We are all Heartist! Fui a visitar el ibis SP Tatuapé, una de las últimas aperturas en Brasil. Salí de la Sede AccorHotels, que queda en el barrio Pinheiros, y en 40 minutos crucé la ciudad en metro, como probablemente harán varios clientes. ¡Qué súper ibis! Además de tener un diseño increíble, está en una localización típica para un hotel económico. ¡Qué “vibe” del equipo! ¡Sentí ganas de trabajar allá! No es de balde que ya está con óptima ocupación en pocos días de operación. ¡Felicitaciones a la Familia ibis!

Deje un recado para sus colegas de AccorHotels: Antes de más nada, ¡diviértanse! Después, dedíquense. ¡Comparta nuestros valores! Si no es feliz aquí, permítase cambiar, ¡pues existe vida allá afuera!

Indique a alguien que a usted le gustaría conocer: ¡Anilton, el gran capitán! ¡El capitán arquero del Pullman SP Ibirapuera!

 

Lado B: Henrique Campolina

MÁS EN ESTA EDICIÓN