- Novos Hóteis Novas Fronteiras

ibis llega a Ecuador

¡Nuestra expansión en los países hispánicos sigue a todo vapor! Y un país más pasó a contar con las prácticas más modernas de la hotelería económica internacional. “La apertura del ibis Quito, en Ecuador, es bastante importante para la marca ibis pues representa la llegada a un nuevo local. Ya estamos en nueve países de Sudamérica, con más de 40 hoteles de las marcas económicas”, comenta Franck Pruvost, COO Midscale & Economy brands – Países Hispánicos.

Con un Super Equipo listo para ofrecer comodidad, calidad y buena atención, el ibis Quito cuenta con 151 habitaciones amplias y modernas, además de restaurante con el concepto ibis Kitchen, en funcionamiento con horario extendido de 4:00 a 22:30 horas, estacionamiento cubierto y Wi-Fi gratis.

Quien visite la nueva unidad va a tener la oportunidad de estar en una ciudad con uno de los centros históricos más bonitos de América Latina, repleto de edificios con arquitectura barroca. A 2.800 metros de altitud, la capital Quito está situada en el lado occidental de la Cordillera de los Andes, bien en el “medio del mundo”.

Vale destacar que el municipio también está listado por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como patrimonio Cultural de la Humanidad, título que reitera la belleza de la capital ecuatoriana.

… y la ciudad de Itatiba, en el interior de São Paulo, recibe al 41º ibis del estado

Escenario de muchos casamientos, la ciudad de Itatiba, en el interior de São Paulo, abre las puertas para el ibis Itatiba, una nueva opción de calidad para todos los perfiles de cliente, desde los corporativos hasta familias que viajan por placer. El hotel es un motivo más para visitar la ciudad, tan elogiada por sus bellos y relajantes paisajes naturales.

“Quien viaja para un casamiento quiere comodidad, espacio para poder arreglarse, encontrar a los amigos y a los parientes y un desayuno que vaya hasta tarde. ¡E ibis ofrece todo eso! Sabemos que Itatiba recibe a muchos novios, padrinos e invitados de diversas fiestas y, por eso, les ofrecemos la mejor relación costo beneficio de la región, atendiendo también al perfil turístico de entretenimiento y corporativo de la ciudad”, afirma el COO Midscale and Economy Brands Accor Brasil, Olivier Hick.

El ibis Itatiba es un hotel dog friendly y puede recibir a perros de hasta 15 kilos, al final, es difícil viajar sin nuestro mejor amigo. También está de puertas abiertas para quien desea utilizar el hotel como espacio de coworking. Internet y recambio de café, durante todo el día, son garantizados en el lobby del ibis, que sigue uno de los más modernos conceptos de diseño de la marca, el Avanzi: en él, el lobby es el centro del hotel, el lugar en donde las personas se relajan con una bebida, en donde todos se encuentran antes de partir para una fiesta y donde se puede trabajar o stalkear (¡#nuestrasugerencia!) en las redes sociales. Para ofrecerle calidez a los clientes, el lobby Avanzi es decorado con colores calientes, sofás amplios y muebles con mucha madera. ¡No dan ganas de irse a casa!

Por otro lado, sólo dan ganas de comer en los hoteles ibis, pues la ibis kitchen tiene siempre “aquel” desayuno lleno de frutas, panes dulces y salados, tortas, quesos, yogures, bebidas calientes y frías. Y lo mejor: todos los días, de 6:00 a 10:00 horas y, los domingos, hasta el mediodía. Además del café, deliciosos platos para el almuerzo y la cena son preparados por los chefs de la Casa. Todo eso está disponible para cualquier persona, ya sea ella huésped o no. Así como Misión 15’, el compromiso del equipo de ibis que promete y cumple resolver cualquier posible problema en hasta 15 minutos, todo con el objetivo de tener su sonrisa de vuelta lo más rápido posible.

Después de una festa inolvidable es hora de dormir, e ibis garantiza un óptimo sueño en la SweetBed™by ibis, la cama que se adapta al cuerpo del huésped. No sólo eso, pues el ambiente es climatizado y tiene aislación acústica. El hotel tiene 126 habitaciones, distribuidas en 6 pisos y cuenta con estacionamiento gratuito. Entre las principales atracciones en la región, están el Zoo Park de Itatiba, un parque temático en Vinhedo, palacetes, museos y uno de los patrimonios de Itatiba: la industria mueblera. Con ibis cerca, la satisfacción está garantizada.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN