- Acontece por Aqui

Hoteles de cara nueva y con las marcas de Accor

Quien visita la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, pronto va a poder contar con más opciones de hospedaje en hoteles de marcas Accor: tres unidades, que serán administradas por el Grupo, van a ser entregadas totalmente renovadas a los clientes.

En realidad, una de ellas quedó lista en el mes de julio y ya está de puertas abiertas. Es el ibis Styles Curitiba Batel, que fue reformulado con un storytelling inspirado en el espacio. Localizada en el barrio más animado de la ciudad, la unidad tiene en su interior un diseño moderno y creativo en tonos de azul. Una enorme ilustración en la fachada hecha por el artista Lou Dedubiani (del proyecto Alto*Contraste) le da la bienvenida e invita a un viaje espacial.

En la Recepción y en el restaurante, luminarias remiten al brillo de los astros. Al subir para las habitaciones, en la salida de los ascensores, los huéspedes se encantan con un techo repleto de pequeñas luces, como un cielo estrellado.

“La reforma en cada unidad está sucediendo de forma gradual. La renovación del diseño de los hoteles fue necesaria para que pudiéramos adecuarlos a los estándares de Accor y de las marcas que cada uno pasó a tener”, declara Olivier Hick, COO Midscale & Economy Brasil.

En el mes de agosto, otros dos hoteles serán entregados después de la renovación. El ibis Styles Curitiba Santa Felicidade tiene como tema de diseño las pastas, ya que la unidad queda en el barrio más italiano de la ciudad, próxima a restaurantes tradicionales. Sus ambientes mezclan el clima acogedor de las cantinas italianas con la relajación que es marca del ibis Styles. Utensilios de cocina forman parte de la decoración y los tonos rojo, verde y beige están en las paredes, que ganaron adhesivos inspirados en los ingredientes para hacer una “bella pasta”. La identificación de las habitaciones e indicaciones para los visitantes y huéspedes son encontradas en lindos platos decorativos. El restaurante del hotel, Capone’s, sigue el concepto de una charcutería italiana.

La renovación del Mercure Curitiba Aeroporto también está casi lista. El hotel fue totalmente modernizado y será entregado con diseño con aspectos de la cultura local. En las habitaciones, por ejemplo, habrá ilustración de una araucaria, árbol electo como símbolo del estado de Paraná. El restaurante del hotel va a contar con concepto propio de A&B, siguiendo el estándar de la marca Mercure que valoriza la brasilidad y la regionalidad. Los platos del menú serán inspirados en la cultura y en la culinaria paranaense.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN