Edição 58 - fevereiro/2019 - Destaque

GM Meeting 2019: multiply our best

Multiplicar nuestro mejor, nuestros talentos, inversionistas y nuestras ventas, con enfoque en el crecimiento de nuestra red y en la ampliación de nuestros negocios. Ese fue el mensaje que le dio el tono al GM Meeting 2019, evento realizado en el Novotel Itu Golf & Resort, del 4 al 7 de febrero.

Con la presencia de Sébastien Bazin, CEO Global AccorHotels, y de Patrick Mendes, CEO AccorHotels Sudamérica, el evento fue presentado en el Arena GM Meeting, un espacio especialmente creado para la ocasión, en donde fueron realizadas conferencias y hasta presentaciones de jugadores de rugby y de básquetbol.

El GM Meeting fue marcado por interacciones y debates importantes para que todos los profesionales que participaron en el encuentro saliesen del evento alineados a las metas y a las estrategias trazadas para los equipos para los próximos cuatro años, especialmente en términos de crecimiento.

En una presentación en formato de talk show, Mauro Rial, CFO AccorHotels Sudamérica, detalló las expectativas de la empresa para los resultados financieros en la región. Philippe Trapp, COO Lujo y Lifestyle, Olivier Hick, COO Midscale y Económico AccorHotels Brasil, y Franck Pruvost, COO Midscale & Economy brands para América Hispánica presentaron las metas y los desafíos para los respectivos segmentos.

El economista jefe del Santander, Maurício Molan, realizó una conferencia sobre las perspectivas para 2019 y el escenario económico nacional, transmitiendo optimismo para los oyentes de su presentación.

En esta edición, una de las innovaciones del evento quedó por cuenta del formato de la realización de las conferencias de los invitados externos. Los debates sobre el nuevo papel del liderazgo, las nuevas tendencias de consumo y las nuevas tecnologías tuvieron lugar simultáneamente, proporcionando más dinamismo a toda la programación.

La ceremonia de entrega de los premios a los vencedores del Bernaches Awards 2019 (haga clic aquí para conocer los cases premiados) también fue realizada durante el encuentro, que reunió a cerca de 450 colaboradores de toda la región.

 

MÁS EN ESTA EDICIÓN