- Acontece por Aqui

Facilitándole la vida a mucha gente

Los huéspedes del ibis SP Congonhas y todas las personas que precisan cruzar la avenida Washington Luiz para acceder al Aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, ya pueden conmemorar. En diciembre del año pasado, con el apoyo de AccorHotels y del ibis SP Congonhas, en cooperación con la Asociación Amigos de la Pasarela Aeropuerto de Congonhas (ASPA), la pasarela Comandante Rolim fue revitalizada y reinaugurada, después de estar dos años interdictada debido al alto riesgo de caída de su estructura metálica.

“Estamos muy felices en poder colaborar con este proyecto de movilidad urbana localizado bien enfrente a uno de nuestros hoteles”, conmemora Patrick Mendes, CEO AccorHotels Sudamérica. “Ayudamos a mejorar no sólo el acceso para nuestros clientes que vienen del aeropuerto de Congonhas, sino de la población de las inmediaciones que utiliza la pasarela en el día a día”.

De acuerdo con la Municipalidad de San Pablo, cerca de 3.000 personas usan la pasarela diariamente. La obra está adaptada a las normas de accesibilidad y cuenta con iluminación y cobertura en todo el recorrido.

Vea abajo el vídeo del actual intendente de San Pablo, João Dória Jr., sobre la inauguración de la pasarela de Congonhas.

 

Facilitándole la vida a mucha gente

MÁS EN ESTA EDICIÓN