- Acontece por Aqui

¿Dulces o travesuras?

Monstruos en la recepción, postres asustadores y drinks horripilantes en los bares y restaurantes… Quien visitó las unidades brasileñas de la marca Novotel durante Halloween encontró un verdadero show de dulces y travesuras en los hoteles.

Todo hizo parte de un gran desafío propuesto a las unidades: del 29 al 31 de octubre, los equipos tuvieron la misión de abusar de la creatividad para ambientar los hoteles al tema del Día de las Brujas, celebrado oficialmente el día 31 de octubre.

Y hubo de todo, desde lobby decorado y colaboradores caracterizados, hasta menú diferenciado con opciones personalizadas para conmemorar la fecha. “El objetivo fue agitar las unidades para atraer a los clientes a los restaurantes y generar ingresos”, explica Renata Freitas, coordinadora de Marketing para las marcas Midscale.

Un comité formado por representantes de las áreas de Marketing y de Alimentos y Bebidas será responsable por evaluar las fotos enviadas por las unidades y elegir a los dos hoteles con las mejores decoraciones. Ambos destaques recibirán premios en dinero.

También en la onda del día de las brujas, el Novotel SP Morumbi abrió sus puertas el día 27 de octubre para recibir a los niños en una edición más del Kids’N’Cook – iniciativa global de la marca Novotel en la que, de forma lúdica, los niños aprenden a cocinar en clases realizadas por los chefs de la propia unidad. En cooperación con Le club AccorHotels, dos talleres de culinaria fueron realizados para los pequeños de 6 a 12 años, hijos e hijas de asociados y de periodistas e influenciadores invitados para el evento. Además del Novotel SP Morumbi, la acción de Kids’n’cook también tiene lugar en las unidades en Manaos, Novotel RJ Leme y Center Norte, en São Paulo.

 

¿Dulces o travesuras?

MÁS EN ESTA EDICIÓN